En medio de las acusaciones que enfrenta el rapero Jay-Z luego de haber sido acusado de presunto abuso contra una menor en el 2000, recientemente la una jueza federal le concedió a la víctima proceder la denuncia de manera anónima.
Recientemente una mujer aseguró que el esposo de Beyoncé y Sean Diddy Combs abusaron de ella cuando solo tenía 13 años de edad, esto durante una de las famosas fiestas del empresario, quien ahora se encuentra detenido.
Mujer que demandó a Jay-Z continuará bajo anonimato
El intérprete de “Empire State Of Mind” se encuentra en una compleja situación legal luego de que una mujer de Alabama asegurará que fue agredida sexualmente por él y Sean “Diddy” Combs en el 2000, cuando ella tenía 13 años.
Te podría interesar
De acuerdo con la información la jueza de Nueva York, Analisa Torres ordenó que la demandante puede continuar de manera anónima pues el proceso se encuentra en una etapa inicial, sin embargo, señaló que si el caso continúa podría ser que se le pida revelar su identidad.
Esta información permitiría a los abogados del rapero poder recopilar información y datos necesarios para preparar el juicio, el cual se ha convertido en mediático causando gran interés del público.
¿De qué se le acusa a Jay-Z?
La mujer que ha recibido el nombre de “Jane Doe”, debido a que se mantiene en anonimato, relató que en el 2000 fue violentada cuando solo tenía 13 años durante una de las famosas fiestas del rapero.
Según lo compartido por los medios estadounidenses, la entonces joven habría escapado tras haber lastimado a Sean “Diddy” Combs, por lo que pudo llegar a una gasolinería para llamar a su padre, quien acudió en su ayuda.
De acuerdo con lo relatado, tres personas habrían estado presentes en el suceso, dos de ellos eran los famosos raperos, mientras que la tercera corresponde a una mujer de quien hasta el momento su identidad es desconocida.
Hasta el momento el caso contra Jay-Z continúa abierto, mientras que Sean “Diddy” Combs se mantiene en prisión en espera de que de nació su juicio programado para el próximo año 2025.