La acusación contra Jay-Z encendió las redes sociales rápidamente debido al reciente arresto de Sean ‘Diddy’ Combs, y es que la mujer, que en su momento era menor de edad, decidió romper el silencio y hablar del abuso que ambos raperos le habrían proporcionado.
En redes sociales ya circula información de una nueva acusación que se suma al fuerte caso que tendrá que enfrentar Puff Daddy en 2025, y es que una mujer asegura que ambos raperos abusaron de ella cuando tenía tan solo 13 años.
Acusación contra Jay-Z
A pesar de que el equipo de trabajo de Jay-Z ya ha desmentido las acusaciones, existe una demanda que avala lo sucedido.
Te podría interesar
Una mujer aseguró que cuando era menor de edad fue invitada a una de las polémicas fiestas de Jay-Z y Puff Daddy, en ella la habrían drogado con una bebida y posteriormente habría sido abusada por ambos hombres. La mujer en cuestión aseguró que intentó defenderse, pero no logró salvarse del atroz momento.
Así reaccionó Jay-Z a las acusaciones de la menor:
“Estas acusaciones son tan atroces que le imploro que presente una denuncia penal, no civil.” Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encerrado, ¿no estarían de acuerdo?”, “Estas presuntas víctimas merecerían justicia real si ese fuera el caso”, reveló, dejando claro que para él dicha situación es un chantaje total.
¿Quién es la joven de la que “abusaron” Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs?
De acuerdo con lo compartido por los medios estadounidenses, la demanda habría llegado de forma anónima, por lo que la mujer es reconocida como “Jane Doe”, nombre que se le da a las víctimas que desean permanecer en anonimato o bien se desconoce su nombre por completo.
Según lo relatado, el abuso habría sucedido en el año 2000 cuando la mujer era tan solo una menor de edad de 13 años, por lo que hoy en día tendría 37 años.
La demanda apunta a que la joven logró lastimar a Puff Daddy por lo que decidieron dejarla ir y pudo llegar a una gasolinera donde llamó a su padre, quien más tarde llegó a su rescate. En el acto habrían estado presentes tres personas, ambos raperos y una mujer de la cual se desconoce su identidad.
La mujer asegura que la dejaron entrar a la fiesta debido a que las personas que la transportaron confesaron que entraba en el estándar que le gustaba al rapero.
Hasta ahora la acusación a Jay-Z es una suposición, pues no se ha podido comprobar nada y será hasta 2025 que Sean ‘Diddy’ Combs será juzgado por este y más cargos señalados anteriormente en el mes de septiembre, mismo mes en el que la estrella fue arrestada.