El Año Nuevo 2025 está cada vez más cerca y muchos se preparan con diferentes rituales para poder atraer la abundancia, el dinero y el amor. Pero sin duda, una de las tradiciones que nunca falla en estas fechas es usar ropa interior de cierto color para manifestar.
Por eso aquí te decimos cuál es color que debes usar si lo que buscas es atraer y manifestar abundancia en temas relacionados con la salud durante este próximo año.
Ritual de ropa interior del Año Nuevo 2025
Uno de los rituales que son clásicos y que por lo regular muchos utilizan durante el fin de un año y el inicio de uno nuevo es el de usar ropa interior de cierto color , esto de acuerdo con lo que se busque atraer.
Te podría interesar
Si para este 2025 quieres manifestar mejora en la salud, conseguir la tranquilidad, balance en las emociones o simplemente sentirse lo mejor posible te decimos cuáles son los colores que debes usar junto a tu outfit para la cena de fin de año.
- Verde: Este color está ampliamente asociado a la naturaleza por lo que los expertos lo consideran como un tono que proporciona tranquilidad, además se le relaciona con la salud mental.
- Blanco: Asociado a la pureza, limpieza y tranquilidad, motivo por el que los expertos lo relacionan a la salud, así como a la creatividad.
- Azul: También se le relaciona con los temas de la salud, principalmente al estado de la mente. Este transmite paz, serenidad, tranquilidad y estabilidad emocional y mental.
¿Qué color usar para recibir el año 2025?
Para este Año Nuevo existen una gran variedad de colores que puedes utilizar para recibir las nuevas energías que marca el comienzo de otro ciclo. Dentro de la astrología algunos expertos señalan que color regirá a cada signo en el 2025.
Sin embargo, los tonos tradicionales que suelen usarse son aquellos que ayudan a manifestar abundancia en el dinero y el amor, por lo que los colores que debes usar son los siguientes para potenciar las energías.
- Rojo
- Dorado
- Amarillo
- Plateado
- Blanco
Así que prepárate para atraer las mejores energías en cuestiones de salud con el color de ropa interior perfecto para darle la bienvenida al Año Nuevo 2025 y despedir el 2024.