La famosa y polémica influencer, YosStop, ha regresado a redes sociales tras haber sido detenida hace unos meses, por haber sido acusada de agredir a una mujer, quien era socia en uno de sus proyectos. Aquí te contamos qué dijo Yoseline Hoffman en su regreso.
Yoseline es una de las influencers más polémicas debido a que estuvo en la cárcel durante unos meses por el tipo de contenido que subía a YouTube en sus inicios.
¿Quién es YosStop?
Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop, es una famosa influencer originaria de la Ciudad de México. Yoss nació el 27 de julio de 1990, y desde los 10 años se ha dedicado al mundo artístico, pues comenzó a hacer comerciales en televisión. Años más tarde, actuó en el programa Me Mueves, sin embargo, su carrera continuó en programas como Lo Que Callamos las Mujeres y A Cada Quién Su Santo.
Te podría interesar
Fue en 2011, que YosStop subió su primer video a YouTube, en donde comenzó a hacer sketches de situaciones comunes en la vida de las personas, más adelante, comenzó a hacer videoblogs. Sin embargo, su contenido causó un revuelo en redes sociales, cuando en videos se burlaba de personas que se hacían virales en redes sociales.
Este tipo de contenido la llevó a un problema legal en 2021, cuando fue detenida por haber compartido un vídeo de un abuso de una menor y burlarse de la víctima en redes sociales. Sin embargo, este 2024 volvió a ser detenida por compartir en redes sociales un problema con su ex socia de Gy Experience, a quien acusó de robo.
La detención se dio por un acuerdo de confidencialidad y estuvo alrededor de 9 horas detenida y abandonó las redes para cumplir con el acuerdo.
YosStop reaparece en redes sociales
Desde el 26 de agosto, Yoseline tras haber sido detenida y trasladada al Reclusorio Oriente, abandonó las redes sociales como parte de un proceso legal con su ex socia de un salón de belleza llamado Gy Experience.
Sin embargo, fue hoy, 2 de diciembre, que volvió a reactivar sus redes sociales y compartió un comunicado para sus fans, en donde informó que ha llegado a un acuerdo con la persona que la demandó, por lo que se encuentra tranquila y así quiere vivir.
“Mis queridos stoppers, no saben cuánto los extrañé. Quiero compartirles que finalmente se ha resuelto de común acuerdo los conflictos legales que estaban siguiéndose en distintas instancias y ante distintas autoridades en relación a mi ex sociedad en el salón. Hemos podido llegar finalmente a un acuerdo entre las partes involucradas logrando cerrar este ciclo, agradezco a mis abogados que nos acompañaron y ayudaron para lograr la resolución del conflicto de ambos lados”, dice el comunicado.
Yoseline continuó diciendo que está feliz de regresar y aseguró que subirá contenido que sume a la sociedad, además de agradecer a sus fans por el apoyo.
“Estoy feliz de regresar, como lo he comentado muchas veces, solo quiero vivir en paz con mi familia y seguir haciendo lo que amo, agradezco a todos y cada uno de ustedes sus constantes muestras de cariño y respaldo. Estamos en una época en la que las redes sociales tienen un eco importante en nuestra sociedad, de mi parte, siempre seguiré compartiendo contenido que sume. Invito a que se evite generar comentarios negativos de ahora en adelante y recordándoles que el mejor camino en la resolución de cualquier conflicto será el diálogo. GRACIAS A TODOS Y LOS AMO”, finaliza Hoffman.
Sin duda, YosStop ha dejado en claro que su regreso a redes sociales tras haber sido detenida va a tener un impacto positivo, pues sus videos anteriores le han generado muchas polémicas en los últimos años.