YosStop conmocionó las redes luego de que la tarde de ayer 26 de agosto se diera a conocer que estaba detenida nuevamente, aparentemente por haber infringido en el uso de sus redes sociales, motivo por el cual había estado desaparecida de internet desde hace algunos meses.
Hace más de 10 años la influencer Yoseline Hoffman se encontraba triunfando en redes con su contenido de “humor negro” e irreverente; sin embargo, años después tuvo que aprender a controlar su forma de comunicar, pues en 2021 estuvo en prisión tras problemas con una joven que denunció su descontento luego de que la creadora de contenido aparentemente la hubiera exhibido en un polémico video.
Ahora, se encuentra en otro proceso legal en el que, si bien no tendría prohibido usar sus redes sociales, ella misma habría decidido abandonarlas para llevar su caso lo más recto posible.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que hizo YosStop?
En redes sociales ya circula un video de Yoseline corriendo a los brazos de su esposo Gerardo que en todo momento se dedicó a defender la situación de su esposa, se sabe que cerca de las 9:30 pm la creadora de contenido abandonó las Instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas (Torito), tras haber vivido un arresto administrativo.
Su abogado Emilio Robles aseguró que las medidas tomadas en contra de Yoseline fueron “desproporcionadas y violatorias de derechos humanos”.
Te podría interesar
Asimismo, su esposo compartió que la famosa no había agredido a nadie, simplemente estuvo en un arresto administrativo:
“Yos no agredió absolutamente a nadie, no tiene una orden de aprehensión, ni tampoco regresó a prisión (...) hubo una audiencia para revisar unas medidas de protección que llevan meses vigentes, en donde una autoridad le había solicitado al Ministerio Público (MP) que se eliminaran las cuentas de Yos, para mantener el respeto de este proceso y no se complicara y se resolviera todo por la vía legal, como tendría que resolverse todo, no hizo uso de sus redes desde aquel entonces, cosa que ustedes habrán notado”, dijo hablando del porqué su esposa abandonó las redes.
“Sin embargo, el día de hoy encontraron una supuesta causa de incumplimiento, el haber hecho un post en su perfil personal donde estamos familiares y amigos de la venta de un inmueble de un familiar donde lo están apoyando a que pueda vender su inmueble, eso fue causa suficiente para solicitar un arresto administrativo, no es por agredir absolutamente a nadie”, sentenció.
¿Qué pasará con la carrera de YosStop?
Familia y amigos también compartieron un video donde viralizan el caso, dejando saber que Yos no regresó a la cárcel y tampoco agredió a nadie. El movimiento está protagonizado por su madre y es “Todos somos Yos”. Con él buscan apoyar a la famosa que se encuentra en un proceso complicado, pues desean cerrar sus redes sociales para que deje de comunicar.
No obstante, esta es la herramienta de trabajo de YosStop, por lo que continuará el proceso legal y por el momento se mantendrá lejos de internet.