El mundo del entretenimiento surcoreano, nuevamente se encuentra de luto, tras la muerte de Park Min Jae a los 32 años de edad; el hermano del famoso confirmó lo sucedido a medios de Corea del Sur.
Actores y fans de K-dramas han mostrado su consternación ante la repentina muerte de Min Jae, quien fue un destacado actor de la industria dejando interpretaciones entrañables en el público.
Hermano y agencia de Park Min Jae confirman su muerte
De acuerdo con los medios de comunicación surcoreanos All Kpop y Xports News, la muerte del famoso sucedió el pasado 29 de noviembre, sin embargo, la familia decidió hacerlo público hasta este 2 de diciembre.
Te podría interesar
El representante de Min Jae expresó su pesar ante la partida del actor con un conmovedor mensaje:
“El tipo que dijo que conquistaría China y emprendería un viaje de un mes se ha embarcado en un viaje mucho más largo. Fue tan repentino y tan impactante. La familia debe estar sintiendo un dolor inimaginable. Min Jae, todavía hay tanto que queríamos decir y hacer juntos. Estoy agradecido de haber sido tu representante, aunque fuera por poco tiempo. Lo siento profundamente, nunca olvidaré tu nombre: el actor Park Min Jae”, mencionó.
Por su parte, el hermano del actor también dedicó unas palabras a su hermano y a los fans que lamentaron su partida.
“Mi amado hermano se fue a descansar. Espero que la mayor cantidad posible de personas puedan recordar a mi hermano. Por favor, comprendan que no puedo comunicarme con todos individualmente”, señaló.
¿De qué murió Park Min Jae a los 32 años?
De acuerdo con los primeros reportes, se dice que, pese a su corta edad, Park Min Jae murió a causa de un infarto. Así también se señaló que el funeral se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre y solo asistirán sus familiares y amigos cercanos.
Park Min Jae se convirtió en uno de los rostros más queridos en los K-dramas, teniendo participaciones en producciones como Mr. LEE, Little Woman, Tomorrow, The Fabulous y Deborah.
Asimismo, uno de sus últimos trabajos en pantalla fue un cameo en la serie BL, My Damn Business, donde mostró su versatilidad y sentido del humor. Debido a esto sus fans aseguraron que tenía un gran futuro en diferentes producciones en Corea del Sur.