Este año nuevo 2025 llegarán nuevas tendencias y modas dentro del mundo del beauty, una de ellas la innovadora técnica que te darán un efeto de pestañas postizas de manera natural si quieres conseguir una mirada profunda.
En EXA te contamos en qué consiste, sus ventajas y todo lo que tienes que saber sobre esta nueva propuesta para un cambio de look sutil y natural.
¿Cómo se llama la nueva técnica de pestañas?
El nuevo método que llega este 2025 para revolucionar el mundo de las pestañas se le conoce como “técnica de volumen natural”, el cual consiste en aplicar sérums naturales que promuevan el crecimiento y mejoren la textura de las pestañas.
Te podría interesar
A diferencia de otros procedimientos , este apuesta por la naturalidad al aplicar tratamientos que permitan un crecimiento, engrosamiento y una mirada más natural, evitando las clásicas extensiones y colocación de pegamentos que a la larga son dañinas para la salud de nuestros ojos.
Ventajas de la pestañas con “técnica de volumen natural”
Entre sus ventajas es que permiten que el tratamiento que se usa, como los sérums, ayudan a promover su crecimiento, fortalecimiento y nutrición de las pestañas de forma natural sin la intervención de químicos, como el pegamento.
Además, a diferencia de las clásicas pestañas postizas, no se hace uso de métodos e instrumentos que son invasivos para los ojos. Por otro lado, ayudan a conseguir y dar la sensación de una mirada más natural y menos artificial.
¿Cuántos días duran las pestañas postizas?
De acuerdo con los expertos, las pestañas postizas, dependiendo de la técnica, suelen tener una duración de entre tres a seis semanas, siempre que exista un proceso de retoque para su mantenimiento.
Sin embargo, existen diferentes motivos por los cuáles se pueden caer las extensiones de pestañas o pestañas postizas. Estás van desde la calidad del material, hasta las técnicas empleadas, pero también existen más factores que van desde la manipulación excesiva, así como un mal cuidado de ellas.
Así que ya lo sabes, este 2025 apuesta por una mirada más intensa como si se tratara de pestañas postizas con esta "técnica de volumen natural" y le digas adiós a los métodos invasivos y dañinos para tus pestañas.