El Año Nuevo siempre se ha relacionado con los renacimientos y la manifestación de buenos deseos. Aunque por muchos años se ha creido que al llevar prendas de ciertos tonos se puede atraer fortuna, ahora te dejamos ideas con los mejores colores de uñas para que llegue en el 2025 el amor, mucho dinero y siempre tengas buena suerte.
Gracias a que cada tono tiene un simbolismo único, se puede usar la energía a favor. Además, tener una manicura que vaya en sintonía con las festividades siempre será un acierto en el look. Así que si estás en busca de un nail art innovador y que además sea tu amuleto para iniciar el año, estas opciones son perfectas.
Colores de uñas para atraer el amor
- Rojo
Las uñas en este tono son sin duda el reflejo de la pasión y el amor, pero también son sinónimo de sofisticación y un amuleto de la buena suerte para robar suspiros. Según el Feng Shui este color también es considerado como un portador de abundancia, trabajo y buena suerte en todos los aspectos.
Te podría interesar
- Rosa
El rosa pastel y otras tonalidades, son ideales para atraer el amor, la dulzura y la ternura. No dudes en salir de los convencional y recibir el 2025 con un color de uñas especial y delicado, además de muy femenino.
Colores de uñas para atraer el dinero
- Este tono es ideal para manifestar riqueza y estabilidad. También va perfecto con la época al evocar a los árboles de Navidad y a las gemas preciosas que simbolizan prosperidad.
- Dorado metálico
Para atraer la fortuna, este color puede ser el indicado. El dorado es el color de la riqueza, el éxito y la opulencia. Ya sea en acabado brillante, glitter o incluso en diseños como el french, este tono hará que cada el dinero llegue en este Año Nuevo.
Tonos para la buena suerte y fortuna
- Violeta
Este color simboliza abundancia y sabiduría, pero también la renovación de la energía, por lo que es ideal para atraer nuevas oportunidades y llenarte de buena fortuna.
- Azul
Este color representa fluidez en el Feng Shui, al estar directamente relacionado con el agua. Pero también está vinculado con la abundancia económica, por lo que es ideal para los que buscan incrementar sus ingresos en el año venidero.