Las mujeres suelen elegir uñas elegantes al momento de ir a una fiesta o para su vida diaria dado que siempre combinan con sus outfits. Además, las uñas elegantes son una forma de expresión personal y un complemento perfecto para cualquier estilo.
Existen diferentes diseños que irán a la perfección y combinarán con todo. A su vez, con una amplia gama de diseños, desde clásicos y minimalistas hasta extravagantes y artísticos, las uñas bien cuidadas reflejan sofisticación y buen gusto.
¿Cuáles son los mejores diseños de uñas elegantes para las mujeres?
Existen diferentes diseños de uñas elegantes para las mujeres, algunos de ellos son:
Te podría interesar
Uña minimalista
Las uñas minimalistas marcan elegancia, simplicidad y se destaca por sus detalles sutiles que hacen un look confortable. Este diseño de uñas es perfecto para quienes quieren un enfoque que no resalte, perfecto para cualquier ocasión, desde el día a día.
Uñas clásicas - elegantes
Las uñas clásicas son ideales para quienes no les gusta salir de la zona del confort. Son perfectas para quienes buscan un look fino que se acostumbre a cualquier ocasión, desde eventos formales hasta el día a día.
Uñas elegantes extravagantes
Las uñas extravagantes son ideales para salir de la zona del confort y tener algo más llamativo en las manos. Las formas pueden cambiar desde stilettos puntiagudos hasta uñas largas y cuadradas, todo dependerá del gusto de la mujer.
Uñas elegantes negras
Las uñas elegantes negras siempre son una buena opción para combinar con un look de noche si tienes un casamiento o un evento laboral de fin de año. Este color de uña sirve para resaltar un vestido de color rojo, rosa bebe o azul marino.
Uñas elegantes rojas
El color rojo en las uñas no pasará jamás de moda dado que transportan seducción, amor, pasión y elegancia en las prendas de vestir. Al igual que el negro, el rojo se pueden combinarse con vestidos rojo, rosa, negro, amarillo o dorado dado que resaltarán y llamará la atención a cualquier persona.
¿Cómo mantener las uñas elegantes?
Existen diferentes tips para que el esmalte de las uñas sean duraderas, algunos de ellos son:
- Usar top coat cada dos días.
- Aplicar con frecuencia aceite de cutículas.
- Utiliza esmaltes de larga duración.