Memo Aponte está en medio de la polémica luego de que Shadia Haddad, su exnovia, revelara que el actor de doblaje le habría sido infiel durante su relación de dos años, situación que los internautas relacionaron con sus anteriores acusaciones de acoso sexual por parte de algunas jóvenes.
Nuevamente, la exestrella de Disney está siendo señalado por los usuarios de redes sociales, ya que salieron a relucir nuevos comportamientos inapropiados con sus parejas. Shadia Haddad, la joven, quien hace poco terminó su relación con el polémico joven, reveló cómo fue que descubrió la infidelidad con una mujer mucho más joven que Memo y que las fiestas que realizaba terminaban en actos inapropiados.
Estas acusaciones hicieron que salieran nuevamente a la luz los señalamientos que hace unos años había enfrentado.
Te podría interesar
¿Quiénes denunciaron a Memo Aponte por acoso sexual?
Memo Aponte es un actor que se dio a conocer por sus papeles de doblaje en películas como Buscando a Nemo y caricaturas como Phineas y Ferb. Sin embargo, con el paso del tiempo, se dedicó a sus redes sociales, haciendo crecer su canal de YouTube con colaboraciones con otros creadores de contenido y por caracterizaciones de personajes populares calificadas como “perturbadoras”.
En medio de esto, en 2019, fue denunciado por jóvenes que lo acusaron de solicitarles fotografías íntimas. Estas denuncias fueron expuestas en el perfil de Instagram @nomientasmasmemo20 donde varias seguidoras compartieron capturas de pantalla de las supuestas conversaciones con Aponte, así como diferentes relatos del presunto acoso sexual.
Así también sus seguidores hicieron diferentes recopilaciones sobre algunas actitudes y comportamientos que no eran bien vistos, pues señalaban que siempre hacía hincapié en su gusto por las princesas de Disney.
En su momento, el actor de doblaje señaló que los audios sí eran de él, pero que habían sido editados para dañar su imagen y su carrera; sin embargo, todo el escándalo provocó que perdiera diferentes oportunidades laborales.
Estas denuncias habrían quedado únicamente en redes sociales, ya que el actor continuó con su trabajo en redes sociales y continuaba presumiendo su estilo de vida en sus cuentas oficiales.