Memo Aponte se encuentra en el ojo del huracán tras las acusaciones de su exnovia Shadia Haddad de infidelidad; sin embargo, surge la duda sobre si realmente se casó con la joven en el patio trasero de su casa, hace casi dos años.
Aquí, en Exa Fm, te revelamos más detalles de la supuesta boda de Memo Aponte con Shadia Haddad.
¿Cómo se conocieron Shadia Haddad y Memo Aponte?
Aunque se desconoce por completo cuándo comenzó y terminó el romance entre Shadia Haddad y Memo Aponte, el creador de contenido confesó en uno de sus videos que había conocido a la joven de la forma más random.
Te podría interesar
Resulta que Shadia tiene un gran gusto por el gym y todo parece indicar que este fue el escenario de su amor, pues la pareja se conoció mientras estaban entrenando.
Luego de esto, el desenlace final de su historia fue una infidelidad y varios temas de abuso psicológico ejercido por Memo Aponte, según las palabras de la joven.
Así fue la “boda” de Memo Aponte y Shadia Haddad
El 13 de febrero de 2023 Memo Aponte publicó un video en su canal oficial de YouTube donde compartía su "boda" con Shadia, en dicho video contrajeron nupcias y hablaron de lo mucho que se amaban, pero lo que más sorprendió fue que aparentemente no era una broma y en efecto se habrían casado.
Aunque nadie ha hablado de la veracidad de su boda, se puede ver que la pareja tenía fuertes sentimientos el uno por el otro.
Sin embargo, después de las declaraciones de su expareja, se dio a conocer que todo lo que aparentaban en redes sociales era mera pantalla y tenían problemas más grandes que su amor, por lo que ahora se separan.
¿Cuánto mide Memo Aponte?
El actor de doblaje mide 1.69 centímetros, lo que ha sido crucial para el excelente físico que comparte en redes sociales y que le ha ayudado a sumar fans en su cuenta de Instagram y TikTok, a pesar de que se encuentra en constante polémica.
Recordemos que en 2021 fue acusado de acoso sexual y gusto por las menores. Ahora, parece ser que tiene gustos por la infidelidad.
La “boda” de Memo Aponte con Shadia Haddad pone en duda la veracidad de lo que suele compartir en su canal de YouTube. ¿Lo esperabas?