El famoso youtuber, Memo Aponte, se ha visto envuelto en una polémica bastante grande tras haber sido señalado por su exnovia Shadia, quien lo acusó de infiel, además de haber sido señalado múltiples veces de acoso sexual. Sin embargo, esta tarde, Mónica Rosales, exnovia de Aponte, subió un video en donde señaló que tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad durante su relación.
La polémica del actor de doblaje no ha sorprendido para nada, pues en más de una ocasión fue señalado de cometer abuso psicológico en contra de sus parejas.
¿Qué pasó con Memo Aponte?
Shadia Haddad, exnovia de Memo, compartió en redes sociales un video en donde reveló que el actor de doblaje le había sido infiel en más de una ocasión. Pues confesó que el youtuber había realizado una fiesta de disfraces, la cual terminó en una orgí*, mientras ellos mantenían una relación.
Te podría interesar
“Íbamos a hacer una fiesta de disfraces (...) y la semana pasada nos peleamos, en esta pelea hace otro grupo con ligues de bumble. Total que el lunes me operaron, entonces él me dijo que me cuidaba, nos arreglamos y el miércoles él me terminó porque quiso hacer su fiesta con sus viejas”, confesó.
Ante las declaraciones de Shadia, cientos de mujeres comenzaron a comentarle que él había estado en aplicaciones de citas desde hace mucho tiempo y había mantenido contacto con muchas de ellas.
Mónica Rosales expone a Memo Aponte
Desde 2019, el actor de doblaje fue acusado de pedir fotos íntimas a menores de edad, situación que fue negada por el mismo Aponte. En ese entonces, Memo, mantenía una relación muy pública con Mónica Rosales, quien se convirtió en influencer tras su ruptura.
Desde que Shadia contó su experiencia con Memo Aponte, Mónica tuvo contacto con ella para poder hablar sobre sus relaciones con el influencer y desde entonces han subido videos a TikTok juntas.
Esta tarde, Mónica compartió un video en sus redes sociales en donde pide disculpas a las mujeres que lo habían acusado en 2019, pues ella lo había defendido. Asimismo, confesó que durante su relación había sido víctima de abuso psicológico y le habían hecho firmar un acuerdo de confidencialidad.
“Hoy quiero ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que no les creí. Perdón por minimizar tu testimonio y tus sentimientos, ustedes saben a quiénes me refiero y de quiénes estoy hablando. De igual manera, quiero compartir con ustedes que, durante mi ex relación, me hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad, lo que desafortunadamente no me permite hablar de lo que viví”, asegura la influencer.
Asimismo, confesó que durante mucho tiempo no se había dado cuenta del poder que él tenía sobre ella, pues lo tacha de manipulador y de haber ejercido violencia psicológica.
“Durante muchos años no fui consciente de la realidad en la que me encontraba, ni de las manipulaciones y violencia psicológica que sufrí. Creo que basta mencionarles lo del contrato para que puedan sacar sus conclusiones de la violencia que existió en la misma"
Al finalizar, Mónica asegura que fue gracias a sus fans que se pudo dar cuenta de lo que había pasado en su relación, y también confesó que todos los videos que grabó junto a él fueron exagerados y actuados.
Hasta el momento, Memo Aponte no ha salido a decir nada sobre las declaraciones de Mónica Rosales. Pero el día de ayer hizo una transmisión en vivo, en donde aseguró que quiso terminar con su vida tras la polémica que ha estado envuelto tras las declaraciones de su exnovia, Shadia Hadda.