La muerte de Liam Payne sigue dando de qué hablar, pues recientemente fue trasladado a Londres, tras cerca de 20 días de haber permanecido en Buenos Aires, Argentina, en donde se espera que se realice el funeral correspondiente.
Sin embargo, han comenzado a circular rumores de quienes podrían estar acompañando a la familia del artista para darle el último adiós, entre ellos la posible participación de sus compañeros de One Direction. Aquí te contamos todos los detalles.
¿Quiénes asistirán al funeral de Liam Payne?
Luego de que el intérprete de “Teardrops” perdiera la vida tras caer del tercer piso de un hotel de Argentina en donde se encontraba hospedado el pasado 16 de octubre, su padre Geoff Payne estuvo varias semanas en espera de poder trasladar el cuerpo de su hijo de vuelta a casa.
Te podría interesar
La mañana de este 7 de noviembre por fin fueron trasladados los restos del integrante de One Direction, por lo que los preparativos del funeral han comenzado. Sin embargo, pese a lo mediático de la situación todo parece indicar que el último adiós será en privado, esto a solicitud de los mismos fans.
Hasta el momento no se ha confirmado nada sobre la ceremonia fúnebre, pero se espera que solo estén presentes amigos y familiares. Entre ellos sus compañeros de boyband, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Milik.
Así como la presencia de sus padres Goef y Karen Payne, así como sus dos hermanas Ruth y Nicola, incluso puede estar su novia Kate Cassidy, así como la de Cheryl Cole, madre de su hijo Bear.
¿Dónde será el funeral de Liam Payne?
De acuerdo con Daily Mail, la información de la fecha y hora que se realizará el funeral del integrante de One Direction se estará dando a conocer en los próximos días, aunque estos se estarían llevando de manera privada con familiares y amigos.
Por otro lado, algunas fuentes cercanas habrían dados conocer que se tienen planeados algunos homenajes en honor a la memoria del cantante para que sus fans puedan darle el último adiós.
Sin duda, la muerte de Liam Payne dejó un dolor no solo en sus miles de fans, sino también en sus amigos y familiares, quienes después de varias semanas podrán despedirse por última vez durante su próximo funeral.