Liam Payne ya se encuentra en Londres en espera de que se lleve a cabo su funeral; sin embargo, sus fans piden que su último adiós sea a puerta cerrada por esta razón.
La muerte de Liam Payne sigue siendo tema de conversación, y es que los restos del famoso permanecieron 20 días en Buenos Aires, Argentina, pero ahora ya se encuentran en la ciudad natal del ex One Direction donde se pretende que en las siguientes horas tenga un digno funeral rodeado de sus amigos y familiares.
Fans de One Direction piden que el funeral de Liam Payne no sea televisado
Por medio de las redes sociales de la hermana mayor de Zayn Malik, se comenzaron a difundir los deseos de las directioners de que el funeral fuera exclusivo para la familia y bastante privado, pues aseguran que todo ha sido tan mediático que están dispuestas a sacrificar su último adiós para que su familia pueda despedirse sin la presión de los medios.
Te podría interesar
Esto significaría que no habría fotos ni videos del emotivo momento en el que los jóvenes de One Direction que aún siguen con vida, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, se despidan de su hermano y excompañero de grupo.
Hasta ahora se desconocen más detalles de su funeral y siguiendo la solicitud de sus fans podrían no ser revelados.
¿Quién es la mamá de Liam Payne?
Mucho se ha hablado de Geoff Payne, el padre del músico que se dio a la tarea de repatriar su cuerpo hacia Londres, pero la madre de Liam también habría estado presente en todo esto, y aunque se desconoce si sus padres seguían juntos de forma sentimental, se unieron en sentimiento cuando murió su hijo menor.
Actualmente, Karen Payne, tiene 65 años, recién cumplidos el pasado 20 de junio. Antes de que su hijo se volviera famoso, se dedicó a la enfermería, pero posteriormente lo abandonó. Tanto ella como sus hijas Ruth y Nicola, gozaron la fama de Liam Payne, pues en 2011, tan solo un año después de volverse famoso, llevó a su familia de vacaciones.
Y aunque no vivía cerca de ellos, su relación se encontraba casi intacta, por lo que su partida significa todo para ellos.
Con la llegada del cuerpo de Liam Payne a Londres, miles de sus fans esperan que el cantante de One Direction pueda descansar en paz lejos de los medios y cerca de su familia.