Liam Payne murió tras caer de un tercer piso en Buenos Aires, Argentina, y desde entonces todo el mundo se ha dejado ver conmocionado. Ahora, surge una teoría de que el famoso habría sido asesinado y colocado en la escena del crimen. ¿Qué pasó realmente?
El joven de 31 años sufrió múltiples heridas y terminó perdiendo la vida al instante, o eso se pensaba, hasta que un empleado del hotel reveló que el exintegrante de One Direction habría estado acompañado de su exnovia.
¿Con qué exnovia se encontraba Liam Payne en Buenos Aires?
Recordemos, para no confundirnos, que Liam Payne llegó a Argentina para presenciar el concierto de su amigo Niall Horan, acompañado de Kate Cassidy, su última novia; sin embargo, por algún motivo que aún se desconoce, la joven de 25 años tuvo que irse del país y regresar a casa, tiempo antes que el fallecido cantante.
Te podría interesar
Ahora, las declaraciones de Esteban Grassi, empleado del hotel, señalan que el famoso habría estado acompañado de su exnovia: “Se lo veía solo, pero andaba con su expareja que estaba alojada acá, un piso arriba”.
Liam Payne tuvo una larga lista de conquistas, pero internautas sospechan que la exnovia podría ser Maya Henry; sin embargo, nada está confirmado y se desconoce por completo si la joven se encontraba en Argentina al mismo tiempo que el cantante.
¿Qué revelaron las scorts que acompañaban a Liam Payne?
Aunque las scorts que aparentemente Payne habría contratado para pasar el rato no revelaron si tuvieron relaciones con el ex One Direction, sí confesaron que no les pagó lo acordado, por lo que esto habría iniciado una discusión que agravó las cosas en el hotel en Buenos Aires.
Minutos más tarde, Payne perdió la vida; no obstante, recientemente se reveló que el famoso estaba completamente inconsciente cuando “cayó” del tercer piso, por lo que se sospecha que alguien más lo arrojó cuando no se encontraba consciente y por este motivo no metió las manos a la hora de caer.
Hasta ahora no se tienen más detalles del caso de Liam Payne y la exnovia que lo estaría acompañando horas antes de su muerte.