La muerte de Liam Payne sorprendió al mundo del espectáculo, ocurrida en Buenos Aires, Argentina. La muerte del ex One Direction fue en el hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo, tras caer del tercer piso en el centro de la ciudad.
Si bien el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar al instante de ser avisado por el personal del hotel, no lograron salvarlo. Los investigadores ingresaron al cuarto para hacer las investigaciones y encontraron distintas sustancias supuestamente entregadas por el personal del hotel. Ahora, Mhoni Vidente reveló una nueva teoría sobre la muerte de Liam Pyne.
¿Cuál es la nueva teoría Mhoni Vidente de Liam Pyne?
Según la visión de Mhoni Vidente sobre Liam Pyne, hubo terceras personas que podrían estar involucradas en el suceso: "Dicen que él solo se cayó, pero la visión que yo tengo es que alguien se peleó con él. Un hombre y una mujer que están involucrados le quitan la consciencia y lo tiran".
Te podría interesar
Incluso, la astróloga indicó que Liam Pyne ya estaba inconsciente en el momento del accidente. Mhoni Vidente aseguró que intervendrá la justicia dado que va a “encontrar al culpable y el descanso eterno del muchacho”.
¿Qué decía la autopsia de Liam Pyne?
De acuerdo a la autopsia llevada a cabo en la morgue de Buenos Aires, confirmaron que el músico de 31 años, murió a causa de la caída, que le ocasionó “politraumatismo y una hemorragia interna y externa".
El resultado preliminar señaló que la caída fue de diez metros y que ocurrió en el balcón de su habitación del Hotel Casa Sur Palermo, ubicado en la calle de Costa Rica 6032.
El toxicólogo Fernando Cardini reveló al medio de comunicación argentino TN que “lo que decían los médicos forenses es que no presentaba signos de defenderse antes de la caída. El suicida, antes de caer, tiene el instinto de poner las manos para protegerse. En la intoxicación, llegó a un grado de inconsciencia. Él falleció por la caída, pero la combinación -de drogas- fue muy importante”.
Por último, los agentes policiales hallaron un "total desorden", medicamentos y alcohol en la habitación del hotel donde se alojaba Liam Payne. Recientemente, se descubrió que las cámaras de vigilancia del hotel estaban apagadas justo una hora antes de que el cantante cayera al vacío.