Tras haberse separado de Christian Nodal, Julieta Emilia Cazzuchelli alias “Cazzu”, sorprendió en sus redes sociales a sus seguidores con su look luego de que Ángela Aguilar, esposa de su ex y padre de su hija Inti, Christian Nodal, contó en una entrevista sobre su relación amorosa.
Durante el fin de semana, la cantante y compositora argentina salió de fiesta y apareció con un vestido estampado y con semitransparencias con el que destaca su figura. Por otro lado, Cazzu se puede ver sonriente y libre luego de varios meses.
Sin embargo, no es la única foto que hace pública la artista durante el fin de semana. Horas después, la interprete reveló una nueva historia de Instagram donde tiene a su hija Inti entre sus brazos, mientras la pequeña sostiene un cartel de “Mamá te amo”.
Te podría interesar
¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre su relación con Christian Nodal?
Dos meses después de su boda con Christian Nodal, Ángela Aguilar brindó una entrevista al medio de comunicación americano ABC News donde contó detalles de su relación con el ex marido de Cazzu.
Para Aguilar no hubo víctimas en su historia con Christian Nodal. “Si todo el mundo ya ha inventado su versión, entonces, ¿por qué tengo qué decir algo? Se han creado literalmente sus propias telenovelas sobre el tema”, señaló la esposa de Nodal a la periodista Mireya Villareal.
Incluso, culpó a los medios de comunicación de inventar historias que no son ciertas. “No siento que le tengo que explicar nada a nadie. (Los medios) están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal. Creo que ni conocen el cinco por ciento de la historia, pero eso está bien porque eso es lo que se vende”, manifestó Aguilar.
En ese sentido, aseguró al medio estadounidense: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación a la revista Hola! en junio, y a partir de ese momento no dejó de ser señalada con la tercera en discordia entre la cantante argentina y Nodal. Todo empezó cuando se publicaron fotos de Nodal y Aguilar en Roma, previamente a su separación de Cazzu.