Cazzu sorprende a sus fans reapareciendo en entrevista donde reveló diversos detalles sobre su ausencia en redes sociales, así como sobre la ruptura con su ex pareja Christian Nodal, misma que la orillo a alejarse del ojo público debido a los rumores de una infidelidad de parte del artista.
Además aclaró que fue lo que la motivó a tomar la decisión de borrar las fotos y los recuerdos de su relación con Nodal, pues decidio priorizar su paz mental y cuidar a su pequeña bebé, Inti.
Esta fue la razón por la que se distanció de redes sociales
La trapera abrió su corazón para sincerarse sobre los motivos que la llevaron a alejarse de redes sociales, en entrevista con el programa ¡FA! , finalmente aparece ante las cámaras después de casi tres meses desde que anunciara su separación con Christian Nodal.
Te podría interesar
Como sabemos ese momento no solo impactó a Cazzu sino a todo el mundo del espectáculo, ya que el cantante de regional mexicano confirmó su nueva relación junto a Ángela Aguilar, por lo que decidió que estar lejos de redes para así evitar verse envuelta de escándalos innecesarios con la finalidad de preservar su tranquilidad.
"Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular…Y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30", mencionó la cantante argentina
Te podría interesar
Por su parte aclaró que esa situación no la atormenta, porque es algo que no le importa lo que haga o deje de hacer, es por ello que prefirió no estar dentro del “infierno” que se estaba formando en redes sociales.
¿Qué dijo Cazzu sobre su ex pareja?
La cantante argentina no tenía conocimiento de lo que sucedía con Christian Nodal, es así como afirmo que trato de evitar la exposición mediática tan despiadada, pues dicha noticia fue muy agobiante que estuvo por diversos lados, además agregó que aunque no busco la fama por estas razones, acepta las consecuencias de sus decisiones.
Es así que prefirió compartir un mensaje antes de su retirada: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.
De esta forma durante varios meses se limitó a apariciones esporádicas en publicaciones de amigos y familiares, inclusive mantuvo el silencio tras la boda privada de Nodal y Ángela Aguilar.