Aneliz Álvarez es una de las mamás más famosas del medio del espectáculo, pues no ha dejado ni un momento solos a sus hijos ni a su esposo, el popular cantante Pepe Aguilar.
Los Aguilar, son una de las familias más famosas de México y esto se debe a que han continuado con un importante legado musical desde la época de Antonio Aguilar, Flor Silvestre y actualmente con Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo. Pero todo su éxito no solo ha sido por su talento, sino también por el incomparable apoyo que han recibido de su madre, quien no para de compartir en sus redes sociales cada logro y proyecto de su familia.
¿Quién es la mamá de Ángela Aguilar y esposa de Pepe?
Aneliz Álvarez nacio un 7 de diciembre en Argentina, donde pasó sus primero años de vida y, posteriormente se mudó a México. Siendo muy joven se dedicó al mundo del modelaje, donde en un principio fue considerada para trabajar en un video musical de Antonio Aguilar Jr. Ahí fue donde conoció a Pepe, ya que él estaba produciendo ese álbum de su hermano.
Te podría interesar
El intérprete de “Miedo” comentó en una entrevista con Yordi Rosado que inmediatamente se sintió atraído por ella, por lo que la invitó a comer para pedirle que trabajara en un video de él; sin embargo, el flechazo ya había surgido efecto.
“Le dije ‘oye, vamos por un café'. Ese café se convirtió en un whisky, el whisky se convirtió en tres whiskys y la media hora que íbamos a estar ahí se convirtió como casi tres horas de estar en el San Ángel Inn [un restaurante de la Ciudad de México], de hablar, platicar, caernos muy bien y reírnos; de tener como que un clic inmediato”, narró Aguilar a Yordi Rosado.
El cantante mencionó que de inmediato quedó conquistado por su inteligencia y porque era muy guapa y libre, por lo que comenzaron un romance y más tarde, el 11 de octubre de 1997, contrajeron matrimonio.
¿Cuántos hijos tienen Pepe Aguilar y Aneliz?
La pareja actualmente tiene 3 hijos, Aneliz de 28 años, Leonardo de 25 y Ángela de 20 años. Aunque la familia de Aneliz destaca en el medio del espectáculo, ella ha mantenido una vida tranquila alejada de los reflectores; sin embargo, se mantiene muy cercana a cada uno de sus hijos y de su esposo.