Entrevistas en EXA

Memo Villegas, “El Teniente Harina” revela por qué no le gusta tomarse fotos con el público

El actor del momento contó la mala experiencia que vivió en un distinguido restaurante de la Ciudad de México.
viernes, 3 de mayo de 2024 · 13:35

Memo Villegas, mejor conocido como “El Teniente Harina”, nos acompañó en la cabina de La Caminera, donde contó la verdadera razón por la que no le gusta tomarse fotos con el público, ¿qué le pasó? ¡Aquí te lo contamos!

El actor que saltó a la fama por su papel en la serie “Harina” se está enfrentando a nuevos retos: darle voz al querido personaje de “Garfield” y su protagónico en “V de Víctor”. En medio de su promoción recordó que esta popularidad le ha traído tanto buenas como malas experiencias con sus fans.

¿Qué le ocurrió a Memo Villegas en CDMX?

Memo Villegas aclaró que uno de los retos más importantes de su famoso personaje es lidiar con la gente que no se comporta de una manera adecuada al momento de pedirle una foto.

No me gusta la gente que no es cuidadosa a la hora de acercarse a pedirte una foto, un saludo o algo. Hay gente muy impertinente”, expresó Memo al responder a un cuestionamiento sobre los aspectos que le parecen desagradables después de darle vida al “Teniente Harina”.

Aunado a ello, relató que hace unos días se encontraba en un famoso restaurante de mariscos de la capital, en donde dos fanáticos se acercaron amablemente a pedirle una foto. Poco después, una persona en estado de ebriedad se aproximó bruscamente a él para cuestionarle quién era y a qué se dedicaba, además de pedirle una foto de forma exigente para él y su esposa, quien también estaba alcoholizada.

Aunque un elemento del personal del establecimiento se acercó a tratar de calmar el hecho, la situación empeoró cuando éste abrazó a Villegas y sarcásticamente le preguntó “¿Te dejan comer?”, lo que desató la furia del actor.

¿Cuál fue la reacción de “El Teniente Harina”?

Después de este momento lleno de molestia e incomodidad, ahora recuerda esta situación con bastante humor.

Tantas cosas son dignas después para hacer chistes”, aclaró Memo Villegas entre risas y bromas, quien a la par actuó de forma chusca la forma en que se comportaron los personajes involucrados en este desagradable hecho.

Dado la reacción de sus entrevistadores, Memo Villegas, “El Teniente Harina”, bromeó con convertirse en standupero y presentarse pronto en un reconocido recinto mexicano, ¿será que haga una rutina de por qué no le gusta tomarse fotos?