Uno de los casos más famosos sobre el efecto viral de las redes es el de ‘Las Perdidas’, grupo integrado por Paola Suárez, Wendy Guevara y Kimberly La Más Hermosa, las cuales se hicieron famosas luego de que un video en donde Wendy junto con Paola, salen gritando “Estamos Perdidas, perdidas”.
La fama a acogido a las tres mujeres, quienes aprovechando el éxito de su video se dedicaron a subir más y más contenido,donde relatan algunas de sus anécdotas de su vida como trabajadoras sex*ales. Estas historias, y el número de seguidores que tenían en redes sociales, las acercaron cada vez más a otros medios, al punto en que Wendy participó en el reality show más popular de México en los últimos años.
La popularidad no sólo le cambió la vida a Wendy y a sus amigas; tambien tocó a la joven tiktoker Jazibeth Bautista, quien pronto comenzó a viralizarse debido al enorme parecido que tiene con ‘La Perdida’.
¿Por qué se hizo popular Jazibeth?
La similitud que tiene Jazibeth confundió a muchos usuarios, quienes creían que se trataba de un filtro o efecto especial que ella estaba utilizando para lograr el parecido con Wendy, sin embargo, ella misma confirmó que no utiliza ningún truco y que el parecido es real.
Aprovechando la popularidad que poco a poco, le iba generando esta coincidencia física, la joven comenzó a crear contenido similar al que la influencer subia a sus redes sociales. Tanto que logró llamar su atención al grado de volverse una de las invitadas especiales en la fiesta de la ganadora de La Casa de los Famosos.
Sobre los videos más populares, que ha recreado Jazibeth está la ocasión en la que Wendy utiliza su famosa frase “viejo” para referirse a una medalla de Nicola, imitando, además de los gestos el peinado y maquillaje peinado que utiliza la influencer, Por lo que algunos usuarios la han nombrado “la hija perdida” de Wendy y Nicola.