Un nuevo año representa la oportunidad perfecta para afrontar la vida con energía renovada, dejar atrás lo viejo y atreverse a hacer todo lo que siempre quisimos, como lucir outfits soñados con seguridad y estilo.
Recién iniciado el 2025, es el momento ideal para experimentar con colores, texturas y cortes.¡Atrévete a destacar, a ser auténtico y a disfrutar de la energía positiva que transmite un estilo fresco y audaz!
Tras la cena de Año Nuevo, hay que volver a la rutina con más estilo y personalidad que nunca. Por ello, desde EXA compartimos tres looks básicos en tendencia para el 2025, que fusionan la formalidad necesaria para volver a la oficina con algunos toques más informales para estar lista para una salida after office.
Te podría interesar
El look ideal para volver a la oficina con comodidad y soltura
Acabas de disfrutar una celebración sin igual por la llegada del Año Nuevo, y tienes que volver a la oficina. Volver a la oficina puede ser todo un desafío porque el clima festivo se sigue sintiendo en cada ciudad. ¡Qué mejor que lucir un outfit conformado por prendas básicas, pero con soltura y mucha onda!
Si pensamos en la oficina, una camisa blanca nunca falla. Para combinarla y ponerle más onda, podemos sumar unos jeans vaqueros de tiro alto y colocar la camisa por dentro de los pantalones.
Un saco holgado será imprescindible para completar el look con un toque de formalidad. ¡El color lo eliges tú! Si te gusta estar más cómoda, unos tenis blancos con detalles en color pastel quedarán perfectos con las demás prendas, tal como los luce la modelo en la imagen.
¡Lista para el after office!
Hay que estar listas para disfrutar del primer viernes del año. Si tienes que trabajar, no hay excusas. Aquí te va el mejor outfit para combinar lo mejor de los dos mundos. Una falda negra básica, hasta las rodillas o los pies, dependiendo de tus gustos. Las medias finas negras no fallan para llevar junto con unas botas del mismo color.
Por supuesto, el look se vuelve perfecto al sumar una chaqueta de cuero negra, por encima de un sweater básico, que podría ser blanco.
Mucho color para empezar el año con energía
No importa si vas a trabajar, a estudiar o a salir con amigos, ¡que el color nunca te falte! Este 2025, el fucsia, el verde y el amarillo reinarán en cada outfit.
Se trata de un paso de seguridad para lucir más enérgica que nunca, con mucho estilo y confianza. Un short, un top, un blazer fucsia, acompañados por unas gafas de sol no fallarán.