Existe una verdad universal en el cuidado de la piel: los ojos y labios son las zonas que primero revelan los signos de la edad. La piel que se encuentra alrededor de los ojos es hasta cinco veces más fina que otras zonas de rostro, es por ello que necesita cuidados especiales.
La zona de alrededor de los ojos necesita una hidratación más intensa e insistente, para ralentizar la aparición de arrugas y eliminar bolsas. Usar productos específicos para esta área es clave para disminuir los signos de la edad. Un buen contorno de ojos puede combatir las líneas de expresión, las ojeras y la hinchazón.
¿Cuál es la mejor crema para reducir las arrugas de los ojos?
Ya hablamos de los beneficios de usar un buen contorno de ojos y cuidar esta zona del cuerpo, pero todavía no hemos debelado cual es la crema mágica que promete desvanecer los signos de la edad.
Te podría interesar
Sisleya L' Integral antiedad de Sisley: lujo y eficacia en un solo uso
Esta crema tiene una fórmula diseñada para combatir los signos del envejecimiento de manera total. Combina ingredientes de lujo y la última tecnología en cosmética para notar resultados desde la primera aplicación.
Sisleya L' Integral antiedad contiene extractos de manzana que ayuda a revitalizar y regenerar la piel. Además, posee antioxidantes para tonificar el rostro, es un coctel de vitaminas, minerales y aminoácidos para tu piel.
Con agentes antiarrugas, esta crema promete eliminar de tu rostro el paso del tiempo. Gracias a la manteca de karité y a la glicerina, esta fórmula hidrata hasta las zonas más complejas.
Modo de uso
La efectividad de cada producto que aplicamos en nuestra piel depende mucho de la manera en que lo hacemos y sobre todo los tratamientos previos o posteriores a su aplicación. Cada paso de la rutina de cuidado de piel tiene el objetivo de conseguir una piel perfecta y luminosa.
En el caso del contorno de ojos se puede aplicar tanto en la mañana como por la noche sobre el rostro limpio y seco. En el caso de la piel de alrededor de los ojos no debes usar grandes cantidades. A la hora de su aplicación lo debes realizar de manera suave y con la ayuda de un pequeño rodillo que trae incorporado el producto. El frescor y la forma curva ayudará a la penetración y desinflamación de la ojera.