El fenómeno de La Casa de los Famosos ha pasado a otro nivel y no hablamos de alguna prueba o reto de los participantes, sino de que las personas han registrado a sus hijos con algún nombre de algunos de los participantescomo Adrián Marcelo, Gala, Brigitte, Arath y Mario.
Esta información la ha brindado la Oficialía Segunda del Registro Civil de Tampico, quien agregó que no es la primera vez que esto ocurre cuando hay un nuevo reality en la televisión y que causa sensación entre los televidentes. El titular de la dependencia, Carlos Castillo, indicó que ya hay cientos de personas registradas con el nombre de los participantes de La Casa de los Famosos.
Adrián Marcelo, Briggitte y Gala, algunos de los nombres que se han registrado
“Tenemos como cuatro Adrián Marcelo, tenemos Gala, Brigitte, Arath, Mario, ya los tenemos en la oficialía segunda del registro civil”, indicó Carlos Castillo. Luego, detalló: “desde que comenzó un programa de televisión, un reality show hemos tenido el aumento de este tipo de nombres, por ejemplo, tuvimos Adrián o Marcelo por separado también”.
Te podría interesar
A su vez, el titular de la dependencia contó que muchos jóvenes son los que están optando por ponerles esos nombres a sus hijos. "Son ellos los que, al acudir a registrar a sus pequeños, eligen nombres que han escuchado en programas de entretenimiento". Si bien algunos optan por nombres clásicos como Mario, Adrián Marcelo, están otros como Briggitte o Gala que no son tan comunes en México.
¿Por qué eligen los nombres de participante?
No es la primera vez que ocurre, sin embargo, el titular de la dependencia cuenta que esto es algo común en los padres jóvenes y hace hincapié en que: “Optan por tomar este tipo de nombres de moda, sin embargo, como son nombres comunes no les pedimos a los padres que los modifiquen”.
Sin embargo, cuando son nombres compuestos o raros, Carlos Castillo agrega que en ocasiones hablan con los padres para que puedan elegir otra opción tratando de hacerles entender que el infante no sufra bullying en un futuro.
La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los realitys del momento, con un gran número de audiencia y miles de fanáticos de México que eligen ponerle el nombre de sus participantes a sus hijos.