En tiempos modernos y con la ciencia y la medicina que avanzada a pasos agigantados, podemos decir que hay una gran variedad de cirugías plásticas que hacen que nos veamos más bonitas o por lo menos, quitar eso que no nos gusta y darle un pequeño cambio. Tammy Parra decidió dar ese gran paso y someterse a una cirugía estética. Pero en este caso, la influencer no lo hará en México, sino en Colombia.
Desde sus redes sociales la influencer ha dejado un pequeño video donde cuenta que ha viajado a Colombia para hacerse una cirugía estética y ha bautizado el país como la "cuna de las tuneadas". Lo cierto es que además de eso, ha reconocido que es uno de los países que tiene grandes profesionales y son expertos en los retoques estéticos, pero, ¿De qué se va a operar Tammy Parra?
¿De qué se va a operar Tammy Parra?
"Voy a operarme. Después de darle tantas vueltas al asunto, lo decidí. Y no, no se trata de complacer a los demás, es una elección personal que me hace sentir mucho más segura y cómoda con mi cuerpo”, comenzó relatando Tammmy Parra a sus seguidores en sus redes sociales.
Te podría interesar
En el mismo, la influencer cuenta que lo hace como un acto de "amor propio" para ella, no porque alguien se lo este exigiendo o porque alguien le hiciera bullying.
Lo cierto es que además del aumento de senos, la influencer también se somete a quitar una cicatriz que tiene en su vientre, una que ella sin ningún tipo de problema muestra en sus fotos. Se viste con blusas cortas, transparentes y hasta tops dejando al descubierto la misma y jamás se sintió avergonzada, pero ha decidido ponerle un fin y dejar ese recuerdo atrás como parte de su pasado.
Los retoques de Tammy Parra que generaron polémicas
Si bien al momento no se sabe quién es el cirujano que se encargará de tunear a la influencer, Tamy Parra reveló que además de su aumento de senos, también se quitará una cicatriz vertical que tiene en su vientre.
Lo cierto es que después de hacer esa revelación, la influencer ha recibido algunos comentarios que van desde buenas vibras, hasta algunos que no fueron muy positivos y fue muy cuestionada por ello.
Si bien ella se muestra muy segura de su cuerpo, no quita que no quiera hacerse algunos retoques o cambios para sentirse más empoderada y bella. Si bien sabemos que de los cuerpos ajenos no se habla, algunos tienen la libertad de hacerlo y más desde las redes sociales, pero eso a Tammy Parra no le interesa y queda a esperar cómo lucirá con sus nuevas boobs.