ENTRETENIMIENTO

Le llueven críticas a Brenda Bezares: ¿Quién es y por qué fue tendencia?

Lo que no sabías de la esposa de 'Mayito' y los motivos de tanta polémica y hate en las redes sociales.

Brenda Bezares
Brenda BezaresCréditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Brenda Bezares, esposa de ‘Mayito’ y reconocida por su participación en La Casa de los Famosos, ha logrado conquistar a los fans con su canción ‘Demasiado Fuerte’, la cual ha generado numerosos trends en las redes sociales y ha alcanzado un destacado lugar en la lista Viral 50 de México esta semana. A pesar del entusiasmo por su música, Brenda ha enfrentado a una avalancha de críticas que se hicieron presentes en Instagram y X.

¿Quién es y a qué se dedica Brenda Bezares?

Es una figura multifacética de la televisión mexicana, conocida por su trayectoria en la moda, la danza, la actuación y la música. Egresada de la Facultad de Artes Escénicas de Monterrey, Nuevo León, Bezares también cursó Danza Clásica en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y recibió formación en actuación con destacados directores como Xavier Marc y Sergio Jiménez.

Brenda Bezares.

Desde temprana edad, Bezares mostró un talento diverso. A los 13 años, comenzó su carrera como modelo, participando en desfiles y campañas publicitarias.

A los 15 años, se inclinó hacia la danza, involucrándose en talleres de danza contemporánea y jazz, así como en comedias musicales universitarias como Vaselina y Cabaret. En 1989, su carrera recibió un impulso significativo al ser nombrada Señorita Nuevo León, lo que le permitió entrar al mundo de la televisión y las telenovelas en Estados Unidos y Venezuela.

La ola de críticas a las que se expuso Brenda Bezares por las que fue tendencia

Recientemente, Brenda Bezares estuvo en el programa Sale el Sol para hablar sobre su esposo y su participación en La Casa de los Famosos. Durante la entrevista, abordó la relación de Mario con su excompañero de reality, Adrián Marcelo, pero la atención se desvió hacia su actuación musical en vivo. A pesar de la buena intención de su presentación, el uso de playback durante su actuación en vivo generó críticas entre los televidentes.

Los comentarios en redes sociales expresaron descontento, con mensajes como “Ya siéntese señora” y “Deprimente”. Sin embargo, también hubo apoyo de algunos internautas que defendieron a Bezares, destacando su resiliencia y compromiso en la industria del entretenimiento.

A pesar de las críticas, Brenda Bezares sigue siendo una figura relevante en el mundo del espectáculo, enfrentando tanto el reconocimiento como los desafíos con determinación.