¿Sabías que es tu nombre tu palabra favorita? Si no lo crees, piensa como tu atención se alerta cuando alguien dice tu nombre, incluso cuando no es a tí a quien se refieren. La numerología es un conocimiento ancestral que permite guiar la vida a través de los indicios que dan los números y las letras. A través de ellas se pueden sacar conclusiones y ayudarte a ver la vida con otros cristales.
Lo que dice tu nombre y las conclusiones que se pueden sacar a través de él pueden otorgarnos información valiosísima acerca de los rasgos de personalidad que tienen las personas. La primera letra de tu nombre, tan fundamental y decisiva puede indicarte cuestiones claves a tener en cuenta. A continuación las explicaciones.
Números de la suerte y rasgos según tu nombre
Si tu nombre empieza con la vocal A, el número de la suerte es el 1. Dominante y líder, el número 1 y el nombre con A determina una personalidad con rasgos sobresalientes. Pero como todo líder con poder, debe tener conciencia de la responsabilidad que ostenta. El número 7 también acompaña y puede ser de la suerte.
Si tu nombre empieza con la letra E, el rasgo distintivo es el de la conexión con las otras personas, el poder de la escucha y la comunicación. Tus números son el 3 que juega un papel importante y tienes como aliado al número 5, que te acompaña.
Para las personas con nombre que empieza con I es la sensibilidad la marca que lo distingue. Esa posibilidad de ver lo esencial a pesar de las apariencias es una herramienta poderosa. Los números son el 2, que representan la dualidad y la cooperación y el 9 que simboliza los cierres de ciclos.
Equilibrio es la característica de las persona que tienen nombres que empiezan con O. Es la característica de quienes pueden entender la realidad y saber cuando el vaso se desborda. el número 6 es la guía y se asocia a la responsabilida. También el número 4 que habla de las raíces sólidas necesarias.
Te podría interesar
De los nombres menos comunes, los que comienzan con la letra U. La empatía, la creatividad y el poder transformador es lo que caracteriza a estas personas. Los números guías son el 3, de la suerte y el 8 el del poder personal.