Por mucho tiempo las reglas de la moda han regido el vestir las tendencias, pero desde que las nuevas generaciones han modificado mucho estos nuevos estilos han dominado las calles. Una de estas es el uso de los tenis con un clásico traje sastre.
Quien sabe a la perfección cómo hacer el match perfecto entre estas dos prendas que son un tanto opuestas es la actriz y protagonista de la película “Barbie”, Margot Robbie.
¿Cómo usar tenis con traje?
Este básica prenda domino los años 90 y con el tiempo su uso se centro en algo más deportivo y sport. Actualmente se utiliza para casi toda ocasión, sí, incluso en las oficinas que sea empleado más el estilo casual.
Te podría interesar
Los tenis ofrecen una opción fresca y moderna dentro de culturizar look, siempre y cuando sean con el uso correcto. Los expertos en moda recomiendan optar por un calzado en colores neutras como el blanco, azul marino, negro e incluso el marrón.
En cuanto al material puede variar según cada persona, pueden ser de lona, piel o vinipiel. Además, recomiendan que sean de suela plana, anchas tipo plataformas o delgadas.
Te podría interesar
Pero también está muy en tendencia los tenis cien por ciento deportivos combinados con pantalones y sacos de vestir. La única regla recurrente en estos es que suelen verse más en color blanco.
Tres formas de usar tenis con trajes
-
Traje negro
Ese básico nunca puede faltar en tu armario, puedes optar por tenis altos o bajos como estos y pueden ser en color blanco para contrastar con el pantalón y el blazer.
- Traje en color
Los trajes en colores vivos son un súper sí, cuando puedes combinarlos con el calzado correcto. Algunos expertos en moda sugieren usar colores claros en los tenis o apostar por los deportivos con suelas chunky.
-
Traje en color marrón
Los coles minimalistas son perfectos para mezclarlos con culturizar accesorios y convertirlos en prendas formales o informales. En este caso, la actriz Margo Robbie revivió la tendencia por los tenis deportivos, al mezclarlos con un traje en color caqui, una playera blanca y una gorra en negro.
Sin duda, los tenis con traje serán una de las modas que nunca muere, por lo que este verano seguramente veremos a más de uno usar este estilo que muestra elegancia y comodidad.