Existen varias plantas que pueden ayudar a atraer buenas energías al hogar o espacio donde se encuentren. Una de ellas es el árbol de Jade: un ejemplar de tipo suculenta, que puede crecer tanto en interiores como en exteriores.
Según diversas corrientes filosóficas o creencias, el árbol de Jade es uno de los pocos ejemplares que ayuda a atraer el dinero, la riqueza y la abundancia. Además, se lo asocia a la prosperidad y las buenas energías. Sin embargo, el Feng Shui indica que se puede potenciar su efecto o beneficio en el hogar, si se coloca una piedra junto a la planta.
¿Cómo activar el árbol de Jade con una piedra preciosa?
Existen diversas piedras que ayudan a equilibrar las energías de los espacios, incluso algunas son especiales para absorber la negatividad y la envidia. En el caso del árbol de Jade, los beneficios de esta planta se pueden activar o potenciar con el cuarzo.
Te podría interesar
En este sentido, esta piedra se debe colocar dentro de la maceta o fuera de ella, pero cerca del ejemplar para atraer el dinero y activar sus cualidades energéticas. En otras palabras: el cuarzo funcionará como amplificador de la energía positiva y la abundancia.
¿Cuál es el cuarzo que atrae dinero?
A la hora de colocar una piedra de cuarzo junto al árbol de Jade, se puede optar por uno de tipo citrino. Esta gema amarilla se asocia a estos conceptos:
Te podría interesar
- Oro
- Prosperidad
- Éxito
- Alegría
- Creatividad
- Felicidad
- Fertilidad
- Lujo
- Riqueza
- Abundancia
- Protección contra energías negativas y la envidia
De esta manera, al colocar un cuarzo citrino en la tierra de la maceta del árbol de Jade, estarás atrayendo el dinero a tu hogar o espacio de trabajo. Incluso, para potenciar el efecto de la piedra, se puede dejar a la luz de la luna llena durante dos noches.