Seguramente esta temporada de calor que trae el verano te invita a dejar atrás los colores oscuros y apostar por tonos más claros, pues según expertos estos tonos pueden refrescarnos ante las altas temperaturas.
Pero si eres un amante del negro y no está en tus planes cambiar tu guardarropa, acá te decimos como puedes alcanzar un look total black y mantenerte fresca.
¿Qué es un total look?
Este se refiere al estilismo que se construye con prendas y piezas todas de un mismo color. Es una tendencia de moda un tanto arriesgada, pero que a través de los años se ha colocado como una de las modas favoritas, incluso en las grandes pasarelas.
Te podría interesar
Sus inicios están en los años 80, cuando las mujeres vestían prendas super arriesgadas de un mismo estampado. Sin embargo, con los años esto fue evolucionando y el minimalismo se convirtió en la base para utilizar ropa monocromática.
Así puedes alcanzar un look todo de negro
Ahora que si tu estilo es más hacia prendas oscuras, como el negro, hay muchas prendas que te pueden favorecer y que además serán muy útiles en el verano.
Te podría interesar
Faldas tipo boho
Estás se caracterizan por ser sueltas, de telas ligeras y en algunos casos pueden llevar varios volantes. Puedes combinarlo con blusas tipo crop o de tejidos frescos.
Pantalones tipo sastre y playera
Si buscas algo semi formal, siempre puedes usar unos buenos pantalones de corte sastres con una playera de cuello circular, una prenda súper básica.
Vaqueros
Los jeans o vaqueros nunca pueden fallar dentro de tu closet. Estos serán tus favoritos para esta temporada, puedes optar por unos de corte acampanado o bota, depende cuales son tus favoritos.
Vestidos tipo lenceros
Esta pieza es una tendencia muy popular entre famosas y en el street style. Se caracterizan por parecer una pieza de pijama, pero se trata de tela satinada y ultra ligera.
Pantalones corte capri
Además de los jeans o el pantalón sastre, unos pantalones en corte capri son la mejor opción para el verano, pues ayudan a equilibrar tu figura y además tienden a ser muy usados en esta temporada.
No importa que el verano ya este aquí, pues siempre es un buen momento para usar ropa en color negro, sabiendo usar las piezas adecuadas. Así que apuesta por un look total black y luce sofisticada en cualquier lugar.