El cabello es de las cosas que más cuidamos la mayoría de las mujeres. Tratamos todo el tiempo de mantenerlo en perfecto estado, brilloso, con volumen y sin frizz, y aunque en ocasiones suele ser muy complicado, ya existen productos en el mercado que son ideales para lucir un cabello de diez.
El producto es el polvo texturizador para el cabello, un nuevo recurso que se ha vuelto tan popular, gracias a su efectividad.
¿Qué es el polvo texturizador?
Son polvos para el cabello que agregan volumen, textura y frescura al cabello sin necesidad de lavarlo constantemente. Estos productos funcionan absorbiendo el exceso de grasa del cuero cabelludo y así logran un acabado mate.
Te podría interesar
Son ideales para cualquier tipo de cabello, pero en especial para el cabello fino o lacio, pues logran dar un aspecto más voluminoso y con mayor cuerpo. Además, son súper sencillos de aplicar y existen diversas opciones que se adaptan a cada necesidad y cada tipo de cabello.
Existen polvos con ingredientes naturales, libres de parabenos y sulfatos, para una opción más amigable con el medio ambiente. Incluso hay con aroma para oler rico todo el día.
Te podría interesar
¿Cómo aplicar el polvo texturizador?
- Deberás tener el cabello completamente seco antes de usar el producto.
- Agita el envase para evitar que el polvo se apelmace y aplica una pequeña cantidad sobre las raíces.
- Masajea suavemente con las yemas de los dedos y así distribuir el polvo
- Por último, cepilla el cabello para repartir el producto uniformemente y peina como de costumbre.
Los polvos de cabello se convertirán en tu mejor aliado, pues no solo ayudan a controlar la grasa y añadir volumen, sino que también puede ser una opción perfecta para un peinado más texturizado como trenzas, moños o recogido. Así que no dudes en probarlos y escoge el que más se adapte a tu rutina y cabello.