VIRAL

Luna llena en Capricornio: Ritual para el solsticio de verano

El ritual perfecto para atraer abundancia y alejar la mala energía de tu vida

Joven realizando un ritual
Joven realizando un ritualCréditos: Freepik / Canva
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 20 de junio marca la llegada del solsticio de verano 2024, una ocasión ideal para realizar un ritual y aprovechar la energía de la Luna llena en Capricornio.

Estamos a punto de despedirnos de la primavera y dar la bienvenida al verano, una transición que trae consigo poderosas energías para manifestar y atraer lo que deseas. En EXA FM, te compartimos un ritual perfecto para alejar energías negativas y envidias.

¿Qué necesito para el ritual del solsticio de verano?

El solsticio de verano coincidirá con la Luna llena en Capricornio, creando un ambiente propicio para una renovación interna y externa. y por fin cerrar esos ciclos que no habías podido. 

Para atraer esta gran energía el próximo 20 de junio, necesitarás:

  • Un tazón con agua
  • Un puño de sal
  • Miel
  • Romero
  • Canela en polvo
  • Pimienta molida
  • Cáscara de naranja
  • Esencia de lavanda

Una vez que tengas todos los ingredientes, deberás mezclar todo dentro del tazón con agua, ya que la sal será para la protección y alejar esas energías negativas, la miel te dará prosperidad, el romero y la canela en polvo serán para atraer la abundancia. La pimienta es para alejar las malas vibras y la cáscara de naranja te ayudará con la felicidad y la prosperidad.

Ya que tengas todos los ingredientes, añade un poco de lavanda para ayudar con la relajación. Luego de eso intenciona con el agua preparada lo que quieres y déjala reposar por 4 horas, luego vacíala en un atomizador y rocíalo en tu casa.

Ritual de luna llena
Foto: Freepik

¿Cuándo realizar el ritual del solsticio de verano y la Luna llena en Capricornio?

Realiza este ritual durante el transcurso del día del 20 de junio, coincidiendo con el inicio del solsticio de verano y la alineación con la Luna llena en Capricornio. Recuerda siempre agradecer al universo y hacerlo con mucha fe para que tus deseos se cumplan.