Te gustan las tendencias en uñas, pero no sabes qué esmalte usar para ir con el tono con tu piel. Aquí te contamos aquellos colores que van mejor para las pieles morenas y con los cuales podrás sacar provecho a tus atributos.
Contrario a lo que puedas pensar, algunos especialistas destacan los colores de gamas vibrantes y pasteles como los mejores aliados este verano.
¿Qué colores de uñas quedan en pieles morenas?
De acuerdo con distintos artistas y especialistas en moda, existen diversos tonos de esmaltes que quedan mejor en pieles morenas. Entre esto encontramos las siguientes opciones:
Te podría interesar
- Rojo
- Blanco
- Lila
- Turquesa
- Amarillo
- Plateado
- Nude
- Verde
Pero así como hay colores que favorecen, también están aquellos que debes evitar ya que le restan brillo y protagonismo a tus manos. Se recomienda mantenerse alejada de las gamas oscuras como los negros, cafés, morados, entre otros
Diseños de uñas para pieles morenas
Súmate a la locura por los diseños de uñas con estas inspiraciones que van perfecto con tu tono de piel y que te harán lucir un aura veraniega.
Te podría interesar
Uñas color turquesa
Los colores azules quedan perfectos con este tipo de piel, sin embargo, se aconseja apostar por tonos claros o pasteles, evitando los más oscuros. Esta opción es una mezcla entre degradados con nude y blanco con el esmalte turquesa.
Uñas color plateado
Puede apostar por los metalizados, usarlos en diferentes tipos de diseños como este que tiene un acabado cromado.
Uñas color verde pastel
Al igual que con los azules, debes apostar más por las gamas enfocadas hacia los tonos claros. Te dejamos esta inspiración con un verde pastel con la técnica de degradado y un encapsulado de flores.
Uñas color amarillo
Los tonos amarillas serán uno de tus mejores aliados, puedes probar con varias gamas. Te recomendamos colores vibrantes como este y acompañarlo de diseños de acuerdo con la temporada.
Uñas color lila
Los colores claros como los lilas o morados claros le darán brillo a tus manos. Apuesta por acabados nacarados, con piedras o con un mix de colores.
No olvides que los esmaltes de uñas que van mejor con las pieles morenas son aquellos que están dentro de la gama de los pasteles y que se alejan de los tonos oscuros.