Los ángeles son criaturas celestiales que tienen la misión de proteger a las personas. Según la mitología y la religión, dentro de su organización poseen escalas o jerarquías. Estas van desde los serafines hasta los arcángeles (manos derecha de Dios).
Según algunas religiones, como el catolicismo, un Ángel de la Guarda es aquel ser que tiene la misión de acompañar, cuidar y guiar a cada persona durante su vida en la Tierra. Es un mensajero de luz que orienta para alcanzar el camino de la felicidad y la llegada al paraíso.
Lo que muchas personas quizás no saben es que la angelología y la astrología se encuentran en un punto. Esto tiene su fundamento en que cada signo del zodíaco tiene un Ángel de la Guarda que lo guía. En el caso de Leo es Omael. Conoce el mensaje de este ser celestial para los nativos de esta casa.
Te podría interesar
Omael: ¿Cuál es el mensaje del Ángel de la Guarda de Leo para los próximos días de junio?
El Ángel de la Guarda que rige al signo de Leo es Omael. Entre las características de este ser celestial protector de los leoninos, se puede destacar:
- Representa el elemento fuego
- Se asocia a conceptos de energía, paciencia, perseverancia, fertilidad y vitalidad
- Sus colores son índigo y azul
- Sus piedras afines son: rubí, azurita, topacio azul, cuarzo ahumado, diamante, el rubí y sodalita
- Los planetas Júpiter y Venus determinan su influencia
- Protege a las embarazadas
El mensaje de Omael para Leo es concreto: las personas de este signo deben disfrutar este tiempo de reflexión y autocrítica, porque eso significa que se vive con conciencia y responsabilidad el presente, para cosechar los frutos en el futuro. Este ser celestial acompaña a sus protegidos y los ilumina para evitar la hipocresía, los excesos y las tentaciones
Te podría interesar
Quienes nacen bajo su protección son optimistas, entusiastas y alegres. Saben guiar a los demás y apoyar a sus seres queridos. Son afectuosos y no pierden el tiempo para demostrar cuánto aprecian a su círculo social íntimo.
Durante los próximos días de junio, del 14 al 23, Omael indica que el humor es la bandera que hay que llevar para reírse de uno mismo. Los errores en realidad son aprendizajes y todas las personas los cometen para poder evolucionar. Este ángel transmite energía positiva y fortaleza. No es tiempo de rendirse.