Según diferentes ramas de la religión y la mitología, los ángeles son criaturas sobrenaturales que tienen la misión de proteger a la humanidad. Dentro de su organización, estos seres celestiales poseen jerarquías que van desde los serafines a los arcángeles.
Según diversas creencias, los ángeles son enviados por Dios para proteger a las personas. De hecho, a cada individuo que viene al mundo, se le asigna una de estas criaturas celestiales para su cuidado o guarda. Conoce cuáles son las señales que dan estos seres de luz para manifestar su presencia.
¿Cómo saber si estoy en presencia de un ángel?: conoce cómo se siente su compañía
Cada Ángel de la Guarda está formado por luz divina, nobleza, amor e inteligencia superior. En muchas ocasiones, estos seres cruzan la barrera que hay entre el reino angélico y el mundo cotidiano de las personas, y se aseguran de manifestar su presencia y su mensaje de cuidado, compañía o apoyo.
Te podría interesar
- Coincidencias y sincronía: muchas personas suelen interpretar eventos sincrónicos y coincidencias como si fuese la presencia de un ángel que las cuida.
- Símbolos: estos seres celestiales pueden manifestarse a través de símbolos visuales. Estos pueden presentarse como sombras, destellos de luz, halos, arcoiris o luces que parpadean.
- Aromas: los ángeles manifiestan su presencia con fragancias agradables que no emanan de ninguna fuente cercana inmediata. Estas pueden oler a diversas flores, perfumes o inciensos.
- Plumas: se cree que hallar plumas blancas o de tonalidades del arcoiris, es una señal de manifestación de los ángeles. Aparecen en sitios inusuales.
- Visiones y sueños realistas: estos seres de luz pueden dar su mensaje a través de sueños. Pueden comunicarse y servir de guía, orientando a sus protegidos con símbolos.
- Acordes angelicales o música agradable que transmite paz: se pueden manifestar con sonidos que solo son percibidos por quienes están siendo protegidos o vigilados por su ángel guardián.
- Estímulos sensoriales: algunas personas manifiestan que sienten calor o una sensación de abrigo o de abrazo.