¿Has escuchado hablar de estas 5 tarjetas de crédito que te pueden otorgar aunque tengas un historial crediticio que dé miedo? ¡Aquí te contamos todo!
¿Cómo sacar una tarjeta de crédito fácil?
Lo ideal es que te dejes asesorar por un trabajador del banco al que deseas pertenecer para que te explique a qué nivel de crédito puedes acceder y no te pierdas en el camino. Por lo que debes elegir un banco y para eso nosotros te traemos una amplia lista.
¿Qué bancos no piden historial crediticio?
- Klar
Primero en la lista está la famosa Klar, que no te cobra anualidad de por vida y te responde en minutos. ¿Increíble, no? Y eso no es todo, también te deja graduar la cuenta para seguir todo lo que necesites.
Te podría interesar
- Stori
Después, la tarjeta Stori, que no te pide comprobante de ingresos y tiene una aceptación internacional. Con más de 6 mil 200 cajeros automáticos a tu disposición, qué más puedes pedir.
- Vexi American Express
Ahora, ¿qué me dices de la Vexi American Express? Hasta 2% de cashback en tus compras y sin anualidad de por vida. Y como cereza en el pastel, promociones y Meses Sin Intereses.
Te podría interesar
- Vexi Carnet
La Vexi Carnet también se lleva su parte del pastel, con cashback y descuentos especiales. Y sin cuota anual de por vida. ¿Quién podría resistirse?
- Banbajío
Y por último, la Banbajío Tarjeta de Crédito Garantizada, con beneficios como Meses Sin Intereses y descuentos en restaurantes. Y qué decir de su programa Dining Rewards, donde las cortesías no paran. Un verdadero festín financiero.
¿Cuál es la tarjeta de crédito más fácil de obtener?
Una de las tarjetas que suelen otorgar con más facilidad es la de Crédito Nu, que se puede solicitar por medio de su aplicación en el celular. No obstante, la línea de crédito que te otorguen sí dependerá mucho de tus ingresos y de cuánto tardes en pagar.
¿Por qué no me dan una tarjeta de crédito?
Los motivos por los que no te dan una tarjeta de crédito pueden ser: Por no tener un buen nivel de ingresos. Por supuesto la mayoría de los bancos no dan tarjetas a quienes suelen no pagar y se encuentran en buró.
¿Qué esperar para sacar ventaja de estas oportunidades? ¡Corre por tu tarjeta de crédito antes de que se agoten!