Después de una noche de fiesta, o tal vez una en la que no logramos conciliar el sueño, pudiera ser que amanezcamos en “modo zombi”, pero con la rutina de skincare de la que te hablaremos en esta ocasión, no tendrás de qué preocuparte, ya que lucirás radiante.
Bien se sabe que necesitamos de entre siete a ocho horas promedio para tener un descanso reparador, pero no siempre es posible debido a nuestras actividades, algo que puede verse reflejado en nuestro aspecto físico, pero también, puede solucionarse.
Si te desvelaste, esta rutina de skincare debes hacer
De acuerdo con la revista Glamour, son al menos 10 sencillos pasos los que deberás seguir para lucir increíble si no dormiste bien la noche anterior y son los siguientes:
Te podría interesar
Limpia tu rostro con agua fría
De esta manera, podrás disminuir la hinchazón que se podría generar en tus párpados u enrojecimientos de tus ojos, debido a que así, estimularás la circulación sanguínea.
Masaje y mascarillas
Este, deberá durar al menos unos 30 minutos si en realidad quieres que sea eficaz, y puedes utilizar aceite esencial de árbol de té, así como un rodillo de jade o Gua Sha, aunque en caso de que no tengas el tiempo, aplica una mascarilla facial hidratante.
Te podría interesar
Sérum para ojos
De preferencia, usa uno alto en cafeína para despertar tu mirada, además de decirle adiós a las ojeras.
Crema hidratante
Además de beber mucha agua, recuerda aplicarte crema facial ligera y posteriormente, protector solar para cuidar la piel de tu rostro.
Luminosidad
Para lograr este efecto, bastará con utilizar una pre base con toque perlado en zona de pómulos y en la parte superior de tus labios.
Base de maquillaje
Esta, debe ser ligera y la puedes mezclar con tres gotas de aceite esencial ya sea de lavanda, manzanilla o toronja, que te ayudarán a un efecto “revitalizante”.
Corrector
Es indispensable para ocultar las ojeras, pero cuidado, se recomienda que el color sea salmón y lo difumines bien, de lo contrario, resaltarás más que no dormiste bien la noche anterior.
Rubor y labios
Las mejillas y labios hay que lucirlos con tonos suaves o naturales para una apariencia física más fresca.
Colores claros en ojos
Las sombras en crema serán tus mejores aliadas al igual que un poco de iluminador en el lagrimal y delineador blanco en la línea de agua.
Arreglo de pestañas y cejas
También tendrán que tener una apariencia súper natural con gel que puede tener color y algunas capas de rímel en las pestañas.
Ahora que ya sabes qué rutina de skincare aplicar para lucir radiante tras una noche de desvelo, no tienes de qué preocuparte porque se vaya a notar y recuerda la importancia de cuidar la piel.