¿SABÍAS QUÉ...?

4 señales que indican que deberías terminar con tu pareja

A veces el amor no es suficiente para estar con una persona, pues algunos detalles terminan con todo el amor. Aquí te decimos cómo darte cuenta

Parejas
ParejasCréditos: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Si sientes que tu relación se acabó y que el amor ya no puede más, quédate esta nota es para ti.

Resulta que aunque duela admitirlo, cuando te topas con estas señales en tu relación, es hora de terminar por lo sano, pues aunque suene a cuento de hadas, el amor a veces no es suficiente.

Dos almas destinadas a estar juntas pueden enfrentarse a señales de alarma que indican que el destino no la quiere juntas. Pero bueno, en esta vida, no todo es color de rosa. Las parejas que de las ingenian para seguir para seguir adelante tienen una comunicación sólida y un apoyo inquebrantable. 

Si estás en la cuerda floja, te cuento las cuatro alertas que te darán la respuesta que necesitas.

Relaciones
Foto: Canva

Dicen por ahí que todas las parejas atraviesan etapas. Cada quien sabe qué onda con su relación, pero siempre viene bien escuchar los consejos de los expertos en romances. 

Sebastián Girona, el gurú de las relaciones, compartió  que hay que estar al tanto de las señales tempranas de que algo está fallando en la relación.

Así, si ambos están en la misma sintonía, pueden lidiar con la tormenta antes de que sea demasiado tarde.

4 señales de que tu relación se acabó 

  • Si tienes que los problemas van en aumento y cada vez son más complicados, mal asunto.
  • Si el diálogo está más muerto que la plata de tu vecino, olvídalo.
  • Si andan más distantes que la Tierra y Plutón, y ya ni planes juntos hacen, estás en problemas.
  • Si te sientes más solo que una isla desierta en medio del océano, algo va muy mal.

¿Cómo saber si es hora de dejar a mi pareja?

Si la relación te trae más lágrimas que sonrisas, si tu pareja brilla por su ausencia o si sientes que vives en una prisión de amor, entonces ya sabes qué hacer. No te sientas atado a alguien que te resta en vez de sumar. Es hora de romper cadenas y volar libre.

Y si dices que ya es suficiente y la relación debe terminar, no te andes con cosas, se directo y hazlo. No te dejes espacio para segundas oportunidades que solo prolongarán la agonía.