INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Cynthia de Rugrats en la vida real, según la IA

¿Quieres saber cómo se vería Cynthia la muñeca de Angélica Pickles en la vida real? Aquí te mostramos

Cynthia de los Rugrats en la vida real
Cynthia de los Rugrats en la vida realCréditos: Pinterest/Copilot/Canva
Escrito en TENDENCIAS el

La Inteligencia Artificial lo hizo de nuevo, esta vez trajo a la vida real a Cynthia de Rugrats. ¿Quieres ver cómo se vería si no fuera una muñeca?

¿Quién es Cynthia de Rugrats?

Sin duda uno de los personajes que menos se olvida de la famosa serie de los 90s, Rugrats, es Cynthia, la rara muñeca con la que jugaba Angélica Pickles

Cynthia era una simple muñeca tipo Barbie con cejas delgadas, apenas un par de pelos y un look icónico de la época de la serie animada.

 

Hoy en día esta muñeca sigue generando polémica, pues los jóvenes que vieron la serie hoy en día tienen entre 25 y 30 años, por lo que sus vidas han ido en ascenso y para muchos Cynthia ha servido de referencia para ejemplificar su vida actual. 

Gracias a los pocos pelos que sobresalen de su cabeza, los fans de Rugrats aseguran que así los ha tratado la vida y por eso lucen como la siniestra muñeca.

¿Cómo se vería Cynthia de Rugrats en la vida real? IA lo revela

La IA reveló que Cynthia de Rugrats no sería más que una adolescente más en pleno desarrollo que estaría buscando su identidad, por eso los pelos que le sobresalen de la cabeza. En la imagen podemos ver a la joven sonriente con una playera parecida a la de Carlitos y una bata, pareciera que se está arreglando para salir.

Con sus icónicos 4 pelos, aquí te mostramos cómo se vería Cynthia de Rugrats en la vida real:

Cynthia de Rugrats en la vida real
Foto: Copilot

¿Te imaginabas así a la muñeca de Angelica Pickles?

¿Qué significa la palabra Rugrats?

Contrario a lo que se conoce en Latinoamérica (Aventuras en pañales), Rugrats es un término que usan los estadounidenses para hablar de los bebés que están gateando, pues se decidan a curiosear con todo lo que ven en el camino.