INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Ned Flanders de Los Simpson en la vida real, según la IA

La inteligencia artificial nos muestra cómo se vería el vecino chismoso de Homero Simpson

Ned Flanders en la vida real
Ned Flanders en la vida realCréditos: Pinterest / Canva
Escrito en TENDENCIAS el

El adorado vecino de Homero Simpson, el señor Ned Flanders, en la vida real, sería igualito al personaje amarillo que conocemos y  no solo físicamente, pues podríamos asegurar que en su forma de ser es muy similar. 

En este mundo de la inteligencia artificial, Los Simpson están siendo nuestros favoritos, ya que realmente nos sorprende la gran similitud que llegan a tener los personajes con su versión en persona real. Ahora tocó el turno del vecino Ned Flanders y por fin lo veremos en el mundo de los humanos. 

¿Cómo es la personalidad de Ned Flanders? 

Ned Flanders vive en la casa de al lado de Los Simpson, la mayoría del tiempo Homero no lo quiere y lo define como un “monstruo”. Flanders es un hombre honrado, honesto y muy religioso, además es amigable y muy empático con los habitantes de Springfield. 

Ned Flanders de Los Simpson
Foto: Pinterest

Físicamente, algo que lo caracteriza es su bigote, además de unas gafas gruesas y su peculiar vestimenta que ocupa un jersey verde, con pantalones grises y unos zapatos negros, un outfit  bastante elegante y reservado. Con todas estas características, la inteligencia artificial se puso a trabajar y nos dio a Ned Flanders en la vida real. 

Ned Flanders como persona real 

Ned Flanders en la vida real rescataría muchas de las características que maneja como un personaje animado, pues en esta versión lo vemos en un jardín arreglando las flores, algo que hace constantemente en la serie de Los Simpson, por lo que aquí en la vida real se muestra de la misma forma. 

Ned Flanders en la vida real
Foto: IA

Se le ve sonriente y con el mismo bigote que lo caracteriza. Además de sus anteojos y la vestimenta en tonos neutros y serios, sin duda Ned Flanders en la vida real no perdería su humor y su empatía con los demás habitantes de Springfield ni como persona humana.