CINE Y SERIES

5 películas para ver en casa si no saliste de vacaciones esta Semana Santa

¿No sabes cómo pasar tus vacaciones de Semana Santa? No te preocupes aquí te decimos qué hac

Películas
Películas Créditos: Pexels: @jeshoots/Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres de los que prefieren quedarse en casa y alejarse de la playa, aquí te recomendamos 5 películas para ver durante estas vacaciones de Semana Santa.

Aquí te cuento algunas recomendaciones para disfrutar en estos días libres.

Películas para ver en Semana Santa

  • La edad dorada

Si te apasionan las intrigas de época, no te pierdas La edad dorada. Esta historia habla de un joven que se infiltra en una familia vecina, donde tendrá que lidiar con un magnate ferroviario, su hijo libertino y su ambiciosa esposa.

  • Priscilla

Para los fans de Elvis Presley les recomendamos ver esta historia que podrás encontrar en plataformas de video digital. 

Sofía Coppola nos lleva a conocer a la adolescente que conquistó al Rey del Rock en una fiesta y se convirtió en su mejor amiga y confidente. Prepárate para descubrir los secretos detrás del ícono musical.

  • ¿Quieres ser mi hijo?

Esta comedia romántica te va a atrapar. Lu intenta reconstruir su vida tras descubrir la infidelidad de su esposo. Para conseguir el trabajo de sus sueños, necesita ser madre, así que convence a su joven vecino para que finja ser su hijo.

  • Los caballeros

Para los fans del drama aristocrático Los caballeros, es la opción perfecta. Eddie Horniman se ve obligado a enfrentar su pasado aristocrático cuando hereda el legado de su padre, con la condición de cuidar a su hermano perdido en el mundo de los privilegios.

  • Yo soy Groot 

Y para los más pequeños puedes disfrutar de Yo soy Groot una divertida historia de Marvel Studios que sigue Las aventuras de Groot, el árbol parlante de Guardianes de la galaxia Prepárate para sumergirte en el cosmos con este adorable personaje.

¿Qué botana comer mientras veo películas?

Una de las mejores botanas para ver películas son las palomitas, bastante nutritivas y con poca grasa. 

Solo necesitarás granos de maíz, una cazuela, aceite, sal y una tapa.

Pon a calentar la cazuela a fuego medio con aceite, luego coloca los granos de maíz y déjalas tapadas, cuando las palomitas comiencen a explotar mueve la cazuela y luego retira del fuego.

Finalmente, pon sal a las palomitas y listo a disfrutar.

Así que ya lo sabes. No importa si prefieres el drama, la comedia o la acción hay opciones para todos los gustos en plataformas de streaming.