Todos tenemos problemas con la caída del cabello, ya sea que nos llegue ante o después en la vida, por lo que saber que hay un champú que puede ayudarnos a hacerlo crecer en solo una semana es un alivio, saca lápiz y papel, pues te diremos cuál es y qué otros te pueden ayudar.
Por si te lo estás preguntando, no, no te vamos a recomendar el minoxidil, pues aunque está probado que ayuda al crecimiento capilar, lo hace de manera muy lenta y puede tener efectos secundarios en algunas personas, como resequedad en el área en la que se aplica.
El champú del que te hablaremos hoy y que te ayudará a que el cabello te vuelva a crecer en tan solo una semana, contiene ingredientes naturales que, por sí solos, ya te ayudan, pero en la mezcla que se presenta en los jabones de baño lo hacen aún más y en diferentes áreas.
Te podría interesar
Si en tu caso, no padeces de caída, también hay shampoos que, por su composición, son ideales para que la prevengas dándole más firmeza a tu pelo y causando así que sea mucho más difícil que te abandone a lo largo de tu tiempo en este planeta, sin más rodeos, vamos con la lista.
Champú de biotina y colágeno
La biotina, también conocida como vitamina B7, es un nutriente clave para promover el crecimiento del cabello, ya que desempeña un papel fundamental en la producción de queratina, una proteína esencial para la salud capilar, el colágeno, fortalece los folículos capilares, previniendo la rotura y la caída del mismo, por lo que un champú con estos ingredientes es muy útil.
Te podría interesar
Champú de cafeína
La cafeína estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que a su vez aumenta el suministro de nutrientes y oxígeno a los folículos capilares, lo que tiene como resultado que se propicia un crecimiento más rápido y saludable de nuestro cabello, una buena forma de mantenerlo.
Champú de aceite de ricino
Siguiendo con los mejores champús para el cabello tenemos al de aceite de ricino, pues este compuesto es conocido por sus propiedades hidratantes y fortalecedoras del pelo, además es rico en ácidos grasos omega-6, vitamina E y proteínas, con lo que nutre profundamente los folículos capilares, promoviendo un crecimiento más rápido y grueso.
Champú de queratina
La joya de la corona cierra esta lista, pues hablamos del champú con queratina, la que es una proteína fibrosa que es el componente principal del cabello, los productos que la contienen ayudan a fortalecer y reparar el pelo dañado, mientras estimulan el crecimiento de nuevo cabello en poco tiempo.