BELLEZA

Tips para hidratar la cara de forma natural

Lucir un rostro suave y fresco es fundamental, por eso te compartimos opciones para que logres hacerlo de manera natural

hidratación natural
hidratación natural Créditos: Freepik / Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Tener una piel hidratada es fundamental, pero una parte que más cuidados requiere es la cara, ya que tenemos las zonas más sensibles como los ojos y la boca. 

Aunque existe una amplia variedad de productos como cremas y sueros que ayudan con la hidratación pueden llegar a ser muy costosos, por lo que además de beber mucha agua y mantener una dieta balanceada, te diremos algunos productos naturales y económicos que mantendrán tu cutis perfecto e hidratado. 

Mascarillas hidratantes

  • Aceites en mascarilla

Puedes hacer una mascarilla casera con aceites naturales como de oliva, almendras, argán o rosa mosqueta para hidratar y rejuvenecer la piel. 

  • Aloe Vera

La planta de aloe vera se convertirá en tu mejor amiga, pues el gel que tiene en el interior de sus hojas tiene bastantes beneficios y te ayudarán con la hidratación, el acné y hasta las irritaciones. 

Mascarillas para hidratar la cara
Foto: Freepik
  • Jugo de zanahoria 

Puedes comerlo en ensaladas o untarlo, ya que tiene sustancias que ayudan a frenar los signos del envejecimiento. Puedes licuarlo con un poco de agua y ponerlo en el rostro por unos minutos. 

  • Yogurt y Miel 

Esta fusión será perfecta para una piel radiante y lo único que tienes que hacer es colocar ambos ingredientes por 15 minutos y luego enjuagar. Verás que en unas semanas los resultados son sorprendentes. 

  • Leche de coco

La leche de coco la puedes usar como hidratante natural, puedes colocarlo como una crema normal de noche y a la mañana comenzarás a notar los grandes cambios. 

hidrata tu piel con la leche de coco
Foto: Freepik

Estas mascarillas le devolverán la vida a tu rostro, lucirá mucho más hidratado, fresco y juvenil. No olvides complementar estos tips naturales con una buena alimentación y tomando abundante agua. Se recomienda que sean entre siete y ocho vasos al día. Además de consumir bastante fruta y verduras para prevenir el envejecimiento.