El aceite de argán es el nuevo secreto mejor guardado para revivir el cabello dañado, sin importar si está teñido o simplemente quemado. ¿Quieres saber cómo usarlo?
¿Qué es el aceite de argán y para qué sirve?
El aceite de argán se utiliza a menudo para mantener el cabello y la piel hidratados, gracias a que tiene ácidos grasos y vitamina E, por lo que es ideal para cuidar la piel de forma natural. Se absorbe fácil bastante, por lo que puedes usarlo en el rostro sin ningún problema.
Este elixir es como magia para tu cabello, pues no solo lo hidrata, sino que lo suaviza y protege del calor de las herramientas de peinado. Es una verdadera joya, porque también ayuda al cuero cabelludo seco, repara las puntas abiertas y hasta estimula el crecimiento del cabello en un dos por tres.
Te podría interesar
¿Para qué sirve el aceite de argán en el cabello?
El aceite argán sirve para el cabello seco y con frizz, ayuda a suavizar las puntas secas y enredadas, para otorgar una melena sedosa.
- Beneficios aceite de argán
-Reduce arrugas por sus propiedades hidratantes
-Sirve como producto anti-envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes
-Aumenta la elasticidad de la piel
Te podría interesar
¿Cómo usar aceite de argán en el cabello?
Para usar este poderoso aceite a tu favor te recomendamos que optes por ponerlo en crudo de medios a puntas y lo dejes actuar durante al menos 30 minutos o toda la noche, luego retira con abundante agua y listo, puntas perfectas.
Recuerda consultar a tu médico antes de realizar cualquier remedio casero para la piel o bien para el cabello.
¿Qué beneficios tiene tomar aceite de argán?
Consumir aceite de argán podría ayudar con enfermedades cardiovasculares, reumáticas y además ayuda a neutralizar radicales libres, al mismo tiempo protege los tejidos conectivos y mejora la oxigenación.