Desde pequeñas vemos a nuestra mamá, primas o tías luciendo unas uñas perfectas, con diseños únicos y originales, por lo que es normal que cuando llega una edad adecuada queramos poner en práctica ese mismo estilo.
Sin embargo, las cosas se complican un poco cuando llega el momento de entrar a la escuela, ya que no está permitido llegar con maquillaje o uñas pintadas, por eso aquí en EXA te compartimos diseños de uñas súper discretos para que puedas ingresar a la escuela y no pases ningún problema.
Diseños de uñas para la escuela
- Uñas nude
Las uñas en tono nude son perfectas para esos días de escuela, ya que al ser un tono muy natural no llamará la atención ni de los maestros ni de los prefectos y tus uñas terminaran luciendo increíbles y muy cuidadas.
Te podría interesar
- Uñas con líneas de colores
Para este diseño puedes poner una base de tono claro y en cada uña colocar una línea de color. Puede ser azul, amarillo o rojo. Este diseño te dará elegancia y mucha discreción.
- Uñas con Gitter
Un poco de brillo no molestará a nadie y para que no sea tan llamativo, puedes optar por colocarlo en la parte baja de la uña y tipo estilo francés invertido.
Te podría interesar
- Uñas difuminadas
Para este diseño necesitarás un tono nude o rosa claro, comienza colocando en la punta un poco de color y ve difuminando hacia abajo el resto para dar ese efecto degradado. Procura que sea en tonos claros para que tus uñas no sean muy llamativas.
- Uñas minimalistas
Otro diseño que seguro pasará desapercibido para los maestros es poner puntitos de color en tus uñas, ocupa de base un tono neutro y agrega uno o dos puntos en la uña, le darás un toque vanguardista, discreto y minimalista.
Estos diseños de uñas serán perfectos para llevar a la escuela y estamos seguros de que ningún profesor las va a descubrir.