¿Alguna vez escuchaste hablar sobre cómo sacarle provecho a las sombras de ojos para lucir unas uñas degradadas divinas desde casa?
Pues aquí te traigo el mejor tip para lograrlo y no sufrir en el intento.
¿Cómo hacer uñas degradadas con sombras en casa?
Este truco para lograr un degradado es lo más top y lo mejor es que lo puedes hacer sin tener que gastar en un salón .
Te podría interesar
Los diseños de uñas siempre están cambiando conforme a las estaciones del año y las modas, pero existen un par de estilos que siempre son un éxito entre nosotras las chicas.
Uno de esos es el degradado que es como el clásico ombre, pero al ponerle sombras de ojos le da un toque más despreocupado y chic.
Te podría interesar
Así que te comparto cómo lograr ese efecto degradado usando tus sombras de ojos desde casa, prepara los materiales y listo a lucir unas uñas fabulosas en un dos por tres.
Pasos a seguir para una manicura en casa
Primero limpia bien tus uñas y límalas con la forma de tu preferencia, luego aplica una base mate para tus uñas, de preferencia que sea clara.
Posteriormente elige tus colores favoritos de sombras de ojos y aplícalo suavemente en las puntas de tus uñas, para esto vamos a necesitar un pincel delgado.
Ahora mueve el pincel con cuidado para lograr ese efecto difuminado tan lindo, comienza de arriba hacia abajo.
Después sella todo con un par de capas de brillo final transparente y si tienes una lámpara de uñas UV, úsala para que te dure aún más tiempo, solo ten cuidado con los rayos de luz azul que pueden ser dañinos para la piel de tus manos.
Y no te olvides de que también puedes probar hacer el degradado de forma invertida, queda súper original. Recuerda que este truco funciona tanto en uñas naturales como postizas o bien esculturales.
Ahora que ya sabes cómo hacer un diseño de uñas con sombras desde Casa. ¿Lo vas a probar?
¿Qué hacer si no tengo lámpara de uñas?
Una forma de secar el gel de las uñas más rápido sin lámpara de luz azul es usando el famoso aceite de oliva.
Solo debes remojar un pincel con el aceite sobre la uña y dejarlo por 2 minutos, posteriormente retira el exceso con un pañuelo y listo, recuerda que esta técnica solo sirve con los esmaltes que se usan en casa.