La influencer Arina Glazunova, de 24 años perdió la vida de manera trágica mientras grababa un TikTok en la ciudad de Tbilisi, Georgia. Arina Glazunova, originaria de Moscú, Rusia, caminaba por las inmediaciones de la Plaza de la Primera República cuando ocurrió el fatal accidente.
La joven, que grababa un video con su amiga, se distrajo y cayó por una escalera del Metro desde una altura de casi cinco metros. Las lesiones, que incluyeron una fractura en la base del cráneo, le ocasionaron la muerte poco después de ser trasladada al hospital.
El accidente, ocurrido en la madrugada del domingo, ha causado gran conmoción en redes sociales, donde el video del momento se viralizó rápidamente.
Te podría interesar
En el lugar del accidente, varias personas colocaron un pequeño altar en memoria de la joven influencer. El caso ha despertado preocupación por la falta de señalización en la entrada del Metro, un factor que muchos consideran podría haber prevenido el accidente.
Así ocurrió el accidente de la influencer mientras grababa un TikTok
En el video, se puede ver a Arina caminando por la calle mientras canta el éxito de la banda rusa Hunger Boys, "For The Last Time". La influencer no se percató de su proximidad a las escaleras del Metro, ya que miraba hacia la cámara del teléfono de su amiga.
En un instante, perdió el equilibrio y cayó, mientras el teléfono de su amiga capturó la escena. Los gritos de Arina se escucharon antes de que la pantalla quedara en blanco, seguidos por los gritos desesperados de su amiga.
A pesar de ser trasladada de inmediato a un hospital cercano, Arina murió a causa de las graves heridas en la cabeza y una fractura de cuello. Los medios locales RU63 y Mtavari confirmaron que la joven influencer estaba de vacaciones en Georgia y que se había graduado en 2022 de la Academia Rusa de Economía Nacional y Administración Pública.
“Nos conocimos en 2019, cuando mi amiga me invitó a una función como parte de un grupo de teatro. Más tarde, ese mismo año, yo misma me convertí en miembro de este círculo y luego nos hicimos amigas”, dijo Olga, la amiga de Arina Glazunova que grabó el trágico momento.