Este fin de semana Selena Gomez y Benny Blanco se casaron luego de haberse comprometido a finales de diciembre del 2024. La pareja se dio el “sí acepto” en una ceremonio ultra privada y en donde la cantante lució un estilo ‘old Hollywood’.
En redes sociales comenzaron a circular las primera imágenes de la elección para el vestido de novia y aquí te contamos todo lo que se sabe sobre este exclusivo diseño.
Así fue la boda de Selena Gomez y Benny Blanco
El pasado 27 de septiembre los famosos se comprometieron en una ceremonia privada en un íntima zona de Santa Bárbara, California. De acuerdo con filtraciones, a esta elebracón acudieron reconocidos famosos, amigos y familiares de la pareja.
Te podría interesar
Entre los invitados destacaron Taylor Swift, íntima amiga de Selena, así como parte del elenco de la serie “Only Murders in the Building”, serie que protagoniza. Así como Paris Hilton, Ed Sheeran, David Henrie y muchos más.
Bajo una estricta seguridad, Selena y Benny se casaron luego de casi dos años de relación, pues recordemos que fue a finales del 2023 que anunciaron formalmente su noviazgo.
Te podría interesar
Selena Gomez luce un estilo ‘old Hollywood’ con un vestido hecho a la medida
En uno de los días más importantes para la cantante se ha confirmado que recurrió a un diseño exclusivo de la marca de lujo Ralph Lauren, misma firma que también vistió a su esposo con un smoking negro clásico.
De acuerdo con la información, el vestido es de satín con una silueta fluida, un bustier estructurado en corte halter y con detalles florales en la zona del cuello y parte del pecho. La artista favoreció su figura al llevar hombros descubiertos y un pronunciado escote en la espalda.
Acompañó su look con un peinado retro al dejar que una suaves ondas cayeran de costado, así como un maquillaje discreto y una luminosidad que destacaron sus mejores rasgos. Mientras que para la manicura, optó por una de las tendencias otoñales, ya que lució unas uñas perladas en corte ovalado.
Foto: Captura de pantalla
Sin duda, la boda de Selena Gomez y Benny Blanco ha sido una de las más esperadas para este año, pues tanto la organización como la ceremonia se mantuvieron en privado, dejando algunas pistas durante estas semanas mediante sus redes sociales que aumentaron las expectativas.
