Laura Flores encendió las redes sociales luego de que realizara un chiste sobre las deportaciones en Estados Unidos, esto no pasó desapercibido por los internautas quienes la han criticado duramente.
El video de la presentadora está dividiendo las opiniones entre los que buscan “cancelar” a la famosa, así como aquellos que consideran que solo se trató de una broma. Fue así que recientemente la actriz reaccionó a la polémica que enfrenta.
Laura Flores causa polémica tras chiste sobre deportaciones
En la plataforma de TikTok comenzó circular un video que compartió la misma protagonista de “Al diablo con los guapos”, quien realizó una serie de comentarios sobre las deportaciones en Estados Unidos, los cuales fueron tomados a mal por los internautas.
Te podría interesar
“Oigan que creen, ya van varios días aquí en la ciudad de Weston, en Florida que no hay huevo, ¿será que habrá deportado también a las gallinas?”, comentó en el clip.
Sin embargo, el comentario realizado no fue bien tomado por los usuarios en internet, quienes no dudaron en tundir a la actriz ya que no encontraron divertido su burla hacia lo que están viviendo cientos de inmigrantes ante las políticas realizadas por el presidente de Estado Unidos, Donald Trump.
Laura Flores responde a las críticas tras chiste sobre deportaciones
Luego de que el video de la actriz se viralizó, esta respondió ante la oleada de cuestionamientos y críticas en su contra, pues ofreció disculpas públicas ya que aseguró que nunca fue su intención faltarle el respeto a nadie.
“Lo primero que quiero hacer es ofrecer públicamente una disculpa , porque si meto la pata yo lo reconozco. Si yo ofendí a alguien con el comentario que hice, fue un error y nunca fue mi intención”, comentó.
Por otro lado, señaló que ella también se encuentra molesta por la situación que viven cientos de mexicanos y latinos actualmente en Estados Unidos, donde reside desde hace tiempo.
“Es muy duro y muy triste lo que se está viviendo en Estados Unidos, es espantoso. (...) Lo que sí es que estamos muy espantados, mis hijos que son ciudadanos americanos, yo que soy ciudadana americana y mexicana traigo el pasaporte en la bolsa, tengo miedo de que alguien me oiga hablando español y me haga preguntas”, agregó.
De esa manera fue como la actriz Laura Flores se disculpó por la broma que realizó ante las situación que están viviendo actualmente los inmigrantes en Estados Unidos, pues reconoció que nunca fue su intención hacer una burla ya que ella, al igual que varias personas, viven con temor ante lo que está sucediendo en el país.