A casi un mes de haber iniciado una disputa legal, Maribel Guardia rompió el silencio sobre las declaraciones que hizo Imelda Tuñón sobre haber recibido amenazas por parte de su suegra. Esto fue lo que dijo la actriz.
El 21 de enero, Maribel e Imelda comenzaron una pelea legal, pues la actriz costarricense anunció que había emitido una demanda en contra de Tuñón por la custodia de su nieto, José Julián.
Imelda Tuñón habría recibido amenazas tras la muerte de Julián Figueroa
En una transmisión del programa matutino, Venga la Alegría, los conductores presentaron una serie de mensajes que Imelda Tuñón habría recibido. Esta situación provocó que la actriz mexicana no se presentara en la obra ‘Motel’.
Te podría interesar
En los mensajes, se puede leer cómo provienen de un número desconocido, y le advierten que le quitarán a su hijo y le advierten sobre su supuesta participación en la muerte de Julián Figueroa, su esposo.
“Estás amenazada. Te vamos a quitar a tu hijo y ya tienes delito de homicidio hacia tu exesposo”, se lee en una de las conversaciones.
Maribel Guardia niega haber amenazado a Imelda Tuñón
Ante esta situación de amenazas, Imelda Tuñón habría dado a entender que la madre de Julián, sería quien le habría estado mandando los mensajes.
Sin embargo, la actriz no se quedó callada y respondió con un comunicado en redes sociales, en donde niega una supuesta participación en dichos mensajes, asegurando que confía en la ley y la justicia.
“Amigos, medios y público interesado en general, los que me conocen saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida. Creo en la justicia. Creo en la ley. Creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios”, comienza diciendo.
Además, destacó que su proceso legal se está llevando por la vía legal, por lo que sería absurdo acudir a realizar amenazas, siendo algo fuera de lo legal.
“Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la ley. Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la ley. Que Dios nos proteja a todos”, concluyó Maribel.
Hasta el momento, es todo lo que se sabe sobre las declaraciones que ha hecho Maribel Guardia sobre las supuestas amenazas que recibió Imelda Tuñón de su parte. Recordemos que ambas se encuentran en un proceso legal por la custodia de José Julián.